22 diciembre 2012

True Blood Season 6: Lo que sabemos hasta ahora

Aunque la espera espera para ver la 6º temporada de True Blood, la estrella Janina Gavankar, se tomó un descanso de sus deberes sólo para burlarse de los fans en Twitter, que ya están lista para la primera lectura del guión. Y ahora, por supuesto, todos estamos deseando oír más. Pero, mientras tanto, podemos agregar Twitter Janina a la lista de cosas que sabemos sobre la 6º temporada de "True Blood". Esto es lo que sabemos hasta ahora acerca de lo que hay en la tienda.

Va a ser corta y dulce!
Debido a la licencia de maternidad Anna Paquin, la próxima temporada va a meter su acción en 10 episodios en lugar de los habituales 12.

Regresan mas: Daddy Herveaux y el misterioso Warlow
Robert Patrick está oficialmente a bordo para apariciones regulares como padre y caprichoso de Alcide los creadores han confirmado que también tendremos la oportunidad de conocer la aún invisible-vampiro Warlow, que tiene una relación contractual afirmación de la vida gracias a Sookie una promesa mal pensado por parte de un familiar Stackhouse.

Sookie va a continuar con su romántico tour..
... con un nuevo novio hada! El actor Rob Kazinsky ha sido escogido para jugar la próxima temporada Sook interés del amor, que puede o no puede estar compitiendo por el afecto de la camarera con Alcide, Eric y todos los otros seres no humanos en Bon Temps.

Rutger Hauer se unirá al elenco
Los productores del programa anunciado poco después del cierre de la quinta temporada que Rutger Hauer había firmado para interpretar Macklyn, un nuevo personaje con importantes conexiones con la familia Stackhouse .. que es una noticia que ya hemos informado, pero cualquier excusa para volver a visitar este cuadro es lo suficientemente bueno para nosotros.

Creighton Burrell quiere su voto.
El actual conflicto de la política entre los vampiros y los humanos que odian 'debería estar llegando a la vanguardia' en "True Blood" de nuevo: los productores se han comprometido a introducir un nuevo personaje, Creighton Burrell, el gobernador de Louisiana que desprecia y teme a los vampiros después de que su esposa lo dejó por uno. Ouch.

Y, por último, Luna... no está muerto?
Suponemos? Al menos, no todavía? La cambiaformas feroz quedó en mal estado después de convertirse en Steve Newlin durante la final de la quinta temporada, pero la presencia de Janina en la mesa de lectura sugiere que ella va a sobrevivir por lo menos lo suficiente como para decir una o dos líneas.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: