07 diciembre 2012

TLG: Ŝϊηөpsïs + Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 2x01 "The Revengers"


REBECCA ESTA DE REGRESO!

En "The Revengers", el primer episodio de la segunda temporada, la recién casada ​​tiene un plan diabólico (probablemente trazado) con Sutton. ¿O es Emma?

Entonces vemos Jordan, el nuevo chico de Beverly Hills, llamando a la puerta de Rebecca. Interesante. Durante el verano, Andy Buckley dijo que "un par de otros chicos aparecen" en la segunda temporada. Jordan y Rebecca ambos vivían en Beverly Hills, que supuso entonces que Jordan podría ser el hijo de la señora de nuevo Rybak.

Después de nuestra corazonada, le preguntamos a Alice Greczyn si Rebecca comparte algún vínculo con el hombre nuevo de Mads. "Jordan es nuevo en la ciudad y para nada bueno ... O al menos eso pensamos," respondió ella tímidamente.

Echa un vistazo a las fotos abajo además d ela sinopsis del episodio:

Alec está en la cárcel tras su arresto por el asesinato de Derek, pero él se las arregla para poner nerviosa a Emma, ​​que está desesperada por respuestas. La unión de Madre e hija Rebecca y Sutton consiste en la formulación de sus planes para la familia se amplía, lo que contradice el plan Emma y Laurel reunir Ted y Kristin. Mientras tanto, Mads va en busca de problemas, y se encuentra con un misterioso chico nuevo en la ciudad. 

The Lying Game >The Show > Temporadas > Temporada 2 > Stills de los episodios > 2x01 - The Revengers
 TLG2B2-012BThe2BRevengers2B.jpgTLG2B2-012BThe2BRevengers2B_28529.jpgTLG2B2-012BThe2BRevengers2B_28729.jpgTLG2B2-012BThe2BRevengers2B_28929.jpg 


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: