07 diciembre 2012

TLG: Sηεαk pεεk's ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 2x01 "The Avengers"

En el final de la primera temporada de The Lying Game, se reveló que la madre biológica de Emma y Sutton había estado persiguiendo durante toda la temporada estaba allí en Phoenix y sólo uno de ellas lo sabía. Mientras Emma se encuentra todavía en la oscuridad acerca de la identidad de su madre y quedarse sin esperanza, Sutton ha estado en contacto con ella y planea algo para la familia Mercer. ¿Qué es lo que ella y Rebecca tienen en el almacén para Ted y Kristin y Emma esta a salvo de sus juegos?

Cuando la segunda temporada de The Lying Game recoge, Mads es presa del pánico por la posibilidad de que su padre no pueda ser liberado, como resultado de la detención. Sin embargo, Emma ha llegado hasta aquí y no puede permitirse el lujo de ir deslizándose de nuevo en la noche - ella tiene un tiro para llevar a cabo Alec y en este punto, tiene que ir por ella, para que no deje abrirse a la venganza.

Muy pronto, sin embargo, Emma tendrá que lidiar con Rebecca y su plan. Rebecca quiere divorciarse de Alec y reunirse con Ted, y luego, ella le informará del hecho de que ella tenía (sus) hijas gemelas y procurar la "vida perfecta" para ella y sus hijas después de años de estar separadas. Para hacer esto, ella y Sutton necesita que Emma destruya el plan de Laurel para conseguir que Ted y Kristin vuelvan a estar juntos después de la revelación trampa que los separó, pero van a tener que traer a Emma tarde o temprano. A menos que cambien las cosas, sin embargo, ella podría no ser la persona más fácil de convencer para hacer cosas nefastas, sobre todo si se trata de Sutton. Tal vez la señorita Mercer tiene que expiar su mala conducta pasada temporada con el fin de apaciguar a su madre y mantener el plan en movimiento?

En otra parte de The Lying Game, Emma crece más cerca de Thayer mientras sigue batallando sentimientos por Ethan, Mads conoce a un hombre misterioso que oculta algo importante, y el resto de los esqueletos de Ted puede estar a punto de salir del armario.

La segunda temporada de The Lying Game estrena el martes, 08 de enero a las 9:00 en ABC Family. 

  



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: