03 diciembre 2012

TLG Season 2: Alec y Rebecca seguirán casados

Después de Blair Redford dio a entender a nosotros que, "Alec siempre parece tener un as en el bolsillo de atrás, por lo que estaría mal aconsejado para pensar que no va a hacer todo lo posible para ganar cualquier juego" teníamos la corazonada de este corrupto recién casado usaría su tarjeta para "salir de la cárcel".

Pero si Alec tiene claro su nombre en el asesinato de Derek, ¿qué significa eso para Rebeca, su nueva esposa y los cerebros muy secreto detrás de su arresto?

"Nos mantenemos casado y es algo así como el Mr. & Mrs. Smith. Él sospecha de mí, y yo sospecho que es un asesino," Charisma Carpenter dice a LyingGame.com exclusivamente. "Estamos bailando alrededor de eso. Hay un gato y un ratón que se prolonga durante miradas de reojo y poco seguro. ¿Sabes todo lo que sale de su boca no es la verdad, y usted sabe todo lo que está saliendo de su boca no es la verdad. No deja de mucha tensión, que me pareció la cosa más divertida de hacer nunca".

Pero no asuma que porque Rebecca y Alec todavía enganchado que ella está poniendo sus sentimientos por Ted en un segundo plano. De hecho, Charisma nos revela que el ganar de nuevo su aventura anterior podría ser una brisa.

"Kristin duerme en su propia cama. Realmente no hay mucho que Rebecca tiene que ver, ya que son más o menos dificultades en su relación y ella está realmente dejando una abertura muy conveniente para Rebecca," derrama CC. "Kristin se prepara para cualquier cosa que puede o no puede suceder entre Ted y Rebecca. Le das una chica una oportunidad, ella sólo puede explotarlo".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: