22 diciembre 2012

TLG Season 2: 7 Spoilers del primer episodio!

Listo para algunos spoiler? The Lying Game está de vuelta y listo para gobernar su cara, y Sutton y Emma son más feroz que nunca. Wetpaint tuvo la suerte de ver una vista previa avanzada de la premier de invierno, y todavía estamos rompiendo en el cuerpo sudado por Ethan.

Si usted no puede esperar hasta el 8 de enero echa un vistazo a estos 10 adelantos sensacionales! 






1. Sutton y Rebecca están confabulado
Recuerdas cuando Rebecca se presentó con Sutton de la temporada pasada y nos dimos cuenta que estaban trabajando juntas? Y entonces nos dimos cuenta de Rebecca es la verdadera madre de Sutton? Sí, todo está aún a la baja. Esperamos que estas señoras que se creen problemas por todo el lugar cuando la serie regrese!

2. Alec podría ser un Asesino
En caso de que lo había bloqueado, Alec Rybak es acusado por matar alguien, y ahora está siendo juzgado por asesinato. ¿Pero él consiguió dejar en libertad bajo fianza? Esa es la pregunta, los jugadores, y usted tendrá que sintonizar la respuesta!

3. Ethan = Por Siempre Solo
Chicos, estamos tan preocupados por Ethan. Él pasa la mayor parte de este episodio borracho en brewskis, se desmayó en una silla de jardín, vestido de franela, y trabajando en su motocicleta en campos abandonados. Usted sabe, porque él está enamorado de Emma, ​​pero tal vez también en el amor con Sutton? Es todo muy confuso porque se ven exactamente igual. Gemelas.

4. Thayer no es tan suave como parece
Usted sabe cómo Thayer es un empollón inocente que juega Dungeons and Dragons todo el día? Bueno, hay más a este friki de lo que parece, y no estamos hablando sólo de su secreto six-pack. Thayer tiene algunos problemas de rabia asesina... van a ponerse en el camino de su relación con Emma?

5. Hay un nuevo chico sexy en la Ciudad
Hazte a un lado, Ethan (en realidad, no). Hay un nuevo hombre-moreno en la ciudad, y él también conduce una motocicleta. Conoce a Jake, el nuevo chico de Beverly Hills. Esperamos que esta caballeros misteriosos para calentar Phoenix con su buena apariencia vaporosas, pero ten cuidado. Tiene algunos secretos escondidos bajo la manga.

6. Emma y Laurel conseguiran una nueva inquilino
Ahora que la vida de todos está cayendo a pedazos (lo que con el engaño, asesinatos y desquiciados amigos), es hora de que nuestros personajes favoritos a la barraca bajo un mismo techo. Emma y Laurel está recibiendo un nuevo compañero de cuarto... alguna idea sobre quién la afortunada (o caballero) podría ser? Spoiler de alerta: no es Derek. El ha muerto.
 
7. Sutton se lesiona
Agarra un rosario y rezar a los dioses de motos: Sutton se ha lesionado, y sólo hay una persona que pueda hacerse cargo de ella. Sugerencia: Dicha persona se crió en una granja de caballos en medio de la nada y actuó escenas de Legends of the Fall en su tiempo libre.



Post Relacionados por categorias