19 diciembre 2012

SPN: Eric Kripke habla sobre la serie y el nuevo libro

SobrenaturalEl nuevo libro "Essential Supernatural : On the road with Sam and Dean Winchester " es como una biblia para los fans de SupernaturalEs un increíblemente hermoso libro de Insight Editions, que incluye fotos de episodios, detrás de escenas y entrevistas con el elenco, los personajes recurrentes, y el equipo que narra la serie desde antes de el piloto, al comienzo de la octava temporada actual. Nicholas Knight, quien ha trabajado en numerosas guías de temporada en los últimos años, siempre ha dado a los aficionados la oportunidad de ir detrás de las escenas de este espectáculo (que es algo que muchos de los fans están interesados, en particular dada la extensa mitología de la serie) . Dado el éxito que las guías han sido, surgió la idea de crear el "Essential Supernatural " y hacer una colección de todo lo incluido en Supernatural. Al creador original de la serie, Eric Kripke, le pidieron que escribiera el adelanto y de inmediato saltó a bordo. A pesar del hecho de que ha sido promovido para dirigir otro programa (Revolution en la NBC), dice que " Supernatural siempre será mi primer hijo ", y que él está muy orgulloso de la serie y todas las personas que han trabajado en él.


Mirando hacia atrás en el show.   "Ahora que estoy realmente fuera de la rutina diaria, el estrés y la ansiedad de  Supernatural , lo estoy viendo y está en tan buenas manos con Jeremy Carver y Bob Singer. Me da la oportunidad de mirar realmente hacia atrás en cuanto a lo que la experiencia fue cuando realmente comenzó allá por 2005. Diría que miro hacia atrás emocionalmente, muy parecido a mirar hacia atrás en viejas fotografías de sus amigos y familiares. Miro hacia atrás con nostalgia y orgullo. Creo que hemos creado algo realmente especial. Creo que hemos tenido la combinación adecuada de escritores, productores y el estudio y red que realmente nos permitió salir con cosas que no creo que nunca voy a ser capaz de salirme con la mia otra vez. No me di cuenta de cuánta libertad creativa tenía - lo especial que era - hasta que me fui. Hemos sido capaces de contar historias acerca de Dios, y si no hay uno, el Diablo, la fe y la realidad, tocando en algunos temas importantes en todo el disfraz de este pequeño espectáculo. Estoy muy encariñado con él. "

De película de terror a desarrollo del carácter.  "Tuve una historia en la parte de atrás de mi cabeza cuando empezamos. Este tipo de plan de cinco años que finalmente derivo en cara al diablo y frente al Apocalipsis. Pero creo que empecé con mucho mas que aspiraciones de película-B y realmente era un fan de las películas de terror . Probablemente habría sido feliz con sólo un espectáculo sangriento que era parte Evil Dead y parte American Werewolf in London. Bob Singer (que es mucho más clase escritor que yo) estaba muy interesado en la puesta del primer carácter. Él dijo 'tienes algunos personajes muy interesantes aquí con un poco de historia muy rica [y] sería negligente al no explorar realmente eso." Nosotros lo hicimos y nos encontramos con que aquellos episodios eran mucho mejores que las películas de terror. Como creadores, queremos ver la serie mejorar potencialmente cuanto más nos centramos en los caracteres [a mediados de la primera temporada]. Cuando llegamos a la segunda temporada, el mandato de los escritores era "estamos poniendo a los caracteres primero y segundo a los monstruos". Cuanto más vamos con los personajes más descubrimos que se podía contar historias acerca de la religión, de la libre voluntad, el destino y lo que sucede cuando usted está haciendo lo correcto por las razones equivocadas, y viceversa. Creo que es una de las razones que se ha atascado por tanto tiempo. "
¿Qué personaje se parece más a Kripke?  "Chuck! Chuck siempre ha sido mi sustituto en el show. Él es un escritor con muy baja auto-estima y pasa mucho tiempo trabajando en pijama. Quiero ser Dean, pero estoy mucho más como Chuck ".


Sobrenatural. El conflicto fraternal  "El conflicto es la base del buen drama. Hay más historia para jugar cuando hay un poco de estática entre los hermanos. Siempre he sentido que las temporadas donde Sam y Dean estaban al mismo paso total y de acuerdo todo el tiempo nunca fueron tan interesantes como cuando les daba algo real e importante para tener conflicto de nuevo. Es una posición estresante estar en tener un hermano que fue elegido por los ángeles y un hermano que fue elegido por Lucifer y hacer que ambos estén en la misma familia. La temática del espectáculo ha sido "la familia puede superar cualquier cosa". Nada es más importante que los lazos de la familia. Es aún más importante que los bandas del Cielo y el Infierno. Les damos muchos obstáculos, pero creo - al final del día - que Sam y Dean siempre viven juntos porque en la visión del mundo del espectáculo y en mi propia visión del mundo, no hay fuerza más poderosa que la familia ".

Mantener la mitología Straight   "Es muy difícil, pero en general ese trabajo recae en  nuestros escritores asistentes, así como en nuestro coordinador guionista. A lo largo de los años hemos recopilado una biblia - supongo que una Biblia Satánica - de todos los diferentes monstruos, criaturas y reglas. Es muy duro mantener todo en orden. Cada criatura en particular tiene su propio conjunto de reglas y normas de las que ser coherente cuando se llega de nuevo a ellos años más tarde. Una de las cosas que más amo de Supernatural y el espectáculo es la complejidad del universo que hemos sido capaces de crear. Se siente como un mundo descarnado, en este punto, ya que hemos tenido tanto tiempo para explorar muchas esquinas de la misma. "
Un cambio duradero en la historia.  "Usted quiere trazar sus personajes, su trama y la mitología, pero nunca específicamente para que pueda dejar una sorpresa de la historia. [Mi historia inicial] siempre involucro a Sam y Dean luchando contra los demonios, y subiendo la escalera y, finalmente, luchando contra Lucifer. No había pensado realmente en ángeles. Si la gente me lanza episodios de ángeles, yo diría que no a ellos. Entre las temporadas 3 y 4 todos estábamos hablando de ello y me di cuenta de que nos faltaba otro lado de una moneda y, por lo tanto, hemos introducido a Cas en la temporada 4. Esa idea de introducir ángeles - que se convirtió en una parte muy importante del espectáculo - no era inicialmente parte del plan ".

Sobrenatural
Reflexiones sobre la temporada 8.   "La he estado siguiendo [temporada 8]. Estoy muy contento con Jeremy [Carver] en general. Me quedé muy satisfecho con el trabajo que Sera [Gamble] hizo y estoy muy orgulloso del trabajo que Jeremy está haciendo, junto con la persona que realmente se ejecuta el programa desde el día 1: Bob Singer. Es un  poco como la experiencia de ver a su hijo ir a la universidad. No estoy involucrado en el día a día, pero yo doy consejos cada vez que me escuchan y sobre todo estoy orgulloso de cómo Jeremy y Bob están creciendo el espectáculo ".

El futuro de Supernatural . "Cometí un error muy temprano en mi carrera en Supernatural . Tenía un plan de poner fin a la serie después de cinco años. [Después de cinco años], Bob, Sera Gamble y yo tuvimos la tarea realmente difícil de reiniciar la historia que yo había, básicamente, terminado en la temporada 5. Creo que realmente aprendí la lección de ese punto en adelante. [Creamos] una mitología más duradera que terminaría si teníamos que acabar y que seguiría adelante si queríamos seguir adelante. Sé que Jared y Jensen se encuentran a bordo y van muy bien. Creo que nuestra sensación es que estamos contentos de seguir adelante, siempre y cuando Network nos quiera."




Supernatural regresa con nuevos episodios el 16 de enero.


Post Relacionados por categorias