17 diciembre 2012

Stephanie Savage habla del "emocional final" de la serie

Durante seis temporadas, el blogger de Gossip Girl anónimo de chismes ha sido capaz de descubrir casi cualquier escándalo secreto y sórdido sobre S, B, Lonely Boy y el resto del Upper East Side. Es irónico, teniendo en cuenta lo que los productores de la serie tenía que mantener la identidad del informante sin pedir disculpas entrometido en secreto hasta en la final de esta noche de Gossip Girl  (8/7c en The CW).

"Ha sido muy estresante para mí tratar de mantenerlo en secreto", la co-creadora y productora ejecutiva Stephanie Savage dice a TVGuide.com de las muchas precauciones tomadas para mantener el nombre oculto. "Pero estoy emocionada que la gente lo descubra. El reparto y el equipo estaban entusiasmados definitivamente cuando se enteraron de lo que estoy esperando que nuestros fans tienen la misma reacción."

La tripulación del espectáculo fue a las grandes longitudes a proteger un secreto que casi aún no ha llegado a la final en absoluto. "Siempre hemos tenido una idea en nuestras mentes de que Gossip Girl es que teníamos que ser capaces de contar nuestras historias, pero nunca estábamos seguros si íbamos a revelar e gran secreto," Savage dice. "No estábamos seguros de que eso era algo que el público quiere saber. Tal vez les gustaría la idea de no saber quién era Gossip Girl".

Sin embargo, fue la historia de la 5º temporada en la que Georgina (Michelle Trachtenberg) y más tarde, Serena (Blake Lively) hicieron del papel de Gossip Girl - que las mentes de los productores cambiaron. "El año pasado hicimos la narración tanto con el personaje de Gossip Girl que se sentía como este año que necesitábamos para revelar su verdadero yo," dice ella.

Savage hace hincapié en la importancia de este tipo de flexibilidad cuando se habla de la final de la serie, que fue anunciado por primera vez en mayo pasado. "Yo creo que es algo que usted puede tener ciertas ideas o imágenes de cuando se inicia, pero que realmente tienen que estar abiertos a la jornada del espectáculo te lleva a los personajes y donde ir", dice de la elaboración de la hora final. "Creo que había algunos finales personaje que siempre estuvieron en nuestras mentes, pero de nuevo, tiene que estar abierto a lo mejor eso no es donde el destino se va a llevar a la gente".


Savage señala específicamente para los chicos malos que se convirtieron, como Blair y su caballero de brillante armadura, Chuck, por haber cambiado el máximo rendimiento del piloto al final. "Me siento como Chuck ha pasado en el mayor viaje de cualquiera en el programa. En el piloto, que es más o menos un villano puro. Él no es un personaje que tiene un montón de capas. Eso era algo que Ed Westwick realmente trajo como actor", dice Savage. "Y su química con Leighton [Meester] - cuando los vimos juntos en la pantalla y el poder de los dos trabajando juntos, pero también se sienten atraídos el uno al otro, lo que realmente nos inspiró a crecer ese personaje y darle un poco más capas."

Así que Chuck y Blair consiguen su final feliz después de que Bart cayó a su muerte! - Al final de la penúltimo episodio?
"Obviamente Chuck estaba allí cuando Bart se encontró con su muerte y que fue visto antes en el caso de decir públicamente en contra de él por lo que mucha gente estará buscandolo", dice Savage. "Chuck y Blair están donde quería estar, pero son circunstancias que van a ser capaces de estar juntos de la manera que ellos querían? ¿O han sucedido demasiadas cosas que se interponen en su camino?"

Avances por la pista final en los dos atar el nudo, pero Savage no confirmar o lo niega. "Definitivamente es una boda," dice ella. "Si la gente se enganchó sin problemas o si hay complicaciones es algo que hay que sintonizar".
Savage se burla de varios otros hitos en el episodio, incluyendo una escena de flashback que muestra Dan (Penn Badgley) y Serena en algún momento antes de los acontecimientos en el piloto se llevó a cabo. Otro gran momento será una aparición en pantalla por Kristen Bell, quien ha sido la voz de Gossip Girl en los últimos seis años. "Fue muy divertido y muy, muy especial para disparar con ella. Ella es una parte íntima de nuestra familia, pero sin embargo nunca llegamos a verla", dice Savage. "Para ser capaz de hacer de ella una parte de nuestra narración sólo sentía como la manera perfecta de coronar su trabajo con nosotros a lo largo de los años."

Aunque Gossip Girl finalmente se dará a conocer, Savage dice que no todo será tan cortado y secado. "Es Gossip Girl, así que pienso que usted quiere dar el cierre, pero todo lo que no necesariamente tiene un arco perfecto de ello. Siempre va a haber preguntas sin respuesta y giros que no vio venir", dice Savage. "El tono de la serie no es completamente sentimental - hay un poco de un bocado para él y creo que la final va a tener eso".

A pesar de estos signos de interrogación y giros sorpresivos, Savage sigue que loso fans de confianza se irá satisfecho. "Definitivamente es emocional, pero creo que nos dejó el programa en un gran lugar, y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado", dice ella.


Post Relacionados por categorias