07 diciembre 2012

→ Spoiler de Varios Shows

 SPOILER: Matt Inside Line
 
Supernatural | Como se informó anteriormente, la diosa geek Felicia Day volverá a interpretar su papel de Charlie en un episodio titulado Um, alguien puede explicar ... “LARP and the Real Girl.” "Ese es nuestro papel en vivo de acción en el episodio," el jefe del show Jeremy Carver dice. "Vamos a descubrir que la joven Charlie Bradbury, en la gestión de su vida pasada, se ha encontrado a sí misma una nueva vida en una nueva comunidad. Básicamente, [ella] ha caído en los brazos acogedores de una comunidad de LARPers." Vigilancia de la devolución del día al aire a mediados de enero.

Once Upon a Time | Usted puede pensar que una vez que se le cae el ancla en Storybrooke, Garfio no puede tener amigos en la ciudad. Pero lo nuevo. Recuerde, el secuaz del padre de Belle que era nada menos que Smee (interpretado por Christopher Gauthier), que está a punto de volver tras la pausa navideña. "Smee sin duda jugará un papel importante en los planes de Garfio," Colin O'Donoghue aseguró. Hablando de la meta anterior del compañero, podría aterrizar en Belle su gancho, como una manera de vengarse de su enemigo mortal Rumplestiltskin? "Belle es una parte muy importante de la vida Rumple ... ", coincidió O'Donoghue. "Ella podría figurar en la ecuación ".

Pretty Little Liars | Nos registramos a la apertura de la temporada al aire el 8 de enero y paranoia está de moda cuando el padre de Emily instala un sistema de seguridad (se puede culpar a él después de todo lo que ha pasado?) y Mona regresa a la escuela, pero no antes de hacer una visita nocturna a una de las chicas. Mientras tanto, Aria está tratando muy duro para defender a su padre frente a las sospechas de sus amigas, sino una confrontación perturbadora puede obligarla a mirarlo desde una nueva perspectiva. Y si, como el cuarteto, que usted sabe que Aria apuñalado durante Halloween, prepárate para un gran giro! Por último, dos palabras: sesos de vaca.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: