05 diciembre 2012

→ Spoiler de Varios Shows


SPOILER: Ausiello
 
Pregunta: ¿Habrá mas arcos de arco Mulan/Aurora en Once Upon a Time? ¿Se quedan para la temporada por siempre? -Mary
Ausiello: Mitovich - que acabamos de pasar un largo fin de semana en Vancouver, donde Una vez que dispara - y nos enteramos de que una de las princesas se verá pronto después del regreso del espectáculo de su descanso de vacaciones (6 de enero).

Pregunta: Cualquier fresco detalle de quien Ethan Embry está jugando en Once Upon a Time? -Jenny
Ausiello: Jennifer Morrison sabe casi tanto como el resto de nosotros - lo cual no es mucho. "Todo lo que sabe es que él es un extraño, es un extraño y no es un personaje de cuento de hadas", dice, antes de agregar rápidamente, "al menos él no es alguien que nadie reconoce de tierra de cuento de hadas".

Pregunta: ¿Glee realmente va a ir con Brittany y Sam? ¿El espectáculo sabe en lo que se esta metiendo? -Carly
Ausiello: Me imagino que lo hacen desde que Brittany ocupa de la crítica de frente en una hilarante cuarta pared-que rompe momento en el episodio de esta semana.

Pregunta: ¿Cree usted que esto es Glee de la temporada pasada? -Ryan
Ausiello: Um... no. El espectáculo sin duda volveremos a por la 5ª temporada. No hay duda.

Pregunta: ¿Puedo conseguir un poco de primicia de Glee? -CM
Ausiello: El arco Marley bulimica, lo que dio un giro inquietante semana pasada, cuando nuevas orientaciones se derrumbó durante las Seccionales, va a empeorar antes de mejorar. "Se vuelve aún más loco de lo que piensas", revela Samuel Larsen. "Confía en mí, se pone peor. Es algo que nadie realmente esperaba en absoluto."

Pregunta: Cualquier spoiler nuevo en Supernatural? -Jonathan
Ausiello: Un gran episodio de la mitología de la "familia Winchester" está en la lista de asuntos pendientes para finales de enero, confirma el productor ejecutivo Jeremy Carver. Jugando un papel central en la hora estara Sam y Dean y Henry el abuelo paterno, cuya llegada suscita algunos problemas con sus padres para la pareja. "En otras palabras, ¿qué padre de su padre tiene que ver con la forma de su padre resultó? Mucho de eso se explora de frente", revela Carver. "Hay una enorme cantidad de terreno emocional que está cubierto. Cuando tenemos la oportunidad de hacer uno de estos episodios, tratamos de hacerlo con mucho cuidado porque somos esencialmente grabado una parte de la mitología en piedra." Podría Jeffrey Dean Morgan hacer un cameo como el papa de Sam y Dean? Responde Carver, evasivamente: "Al igual que con cualquier personaje, siempre tenemos discusiones abiertas acerca de todo el mundo en nuestro universo." (Vamos a tomar eso como un no.)


Pregunta: Usted dijo la semana pasada que íbamos a conseguir más spoiler de Gossip Girl. ¿Podemos los que ahora, por favor? -Léa
Ausiello: Me enteré de lo que Kristen Bell va a hacer en el final de la serie y es genial . Además, se enteró de la flashforward?!

Pregunta: Soy tan dependiente de usted para mi supervivencia en estos momentos. Estoy obsesionada por alguna cuchara así que voy a tomar nada en Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Once Upon a Time, The Big Bang Theory o Gossip Girl. Tengo una larga lista de espectáculos, pero estos cinco va a hacer por ahora. -Saloni
Ausiello: Voy a ofrecer el spoiler, adivinar cuál de los cinco espectáculos que se refiere a: ***** 's guerra contra **** s pronto se traducirá en un giro mortal que nadie ve venir. 

SPOILER: Mega Buzz

¿Tiene algún spoiler que ayude con Vampire Diaries para sanar mi corazón roto por la ruptura de Stefan-Elena? - Helen
Natalie: No creo que esto va a ayudar. Habrá gran número de víctimas en el último partido de mitad de temporada, entre ellos alguien que has conocido desde la temporada 1. Mis labios están sellados, pero usted puede golpear las observaciones con sus conjeturas!

Me encantó el final de mitad de temporada de Once Upon a Time. Lo que está por venir cuando regrese el espectáculo? - Joan
Natalie: La familia se ha reunido con Encanto, sino buscar más malas noticias en el horizonte. Cuando le preguntamos a Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison sobre la alegre reunión, ambos ofrecieron respuestas nefastas que puede o no puede tener que ver con la llegada de Garfio y Cora. "Es, por supuesto, de corta duración debido a un obstáculo más que se va a empujar entre todos estos personajes", dice Goodwin, con Morrison y agregó: "Nuevas cosas terribles que suceder para que funcione." Cualquier conjetura en cuanto a lo que está reservado para la banda Storybrooke?

¿Qué se puede decir acerca de la nueva temporada de Pretty Little Liars? -Julie
ADAM: Tres palabras: Mona es LIBRE. Sí, la chica loca está de vuelta en la escuela Rosewood High, ya pesar de sus mejores esfuerzos para convencer a las chicas que ella está mejor, son lo suficientemente inteligentes como para no confiar en ella - especialmente después de enterarse de que Toby es parte del Equipo A. "Golpea Spencer mucho más difícil que los otros tres, por lo que se retira un poco, [pero]... se hacen más fuertes para ella", Lucy Hale burla. La mala noticia: Mona tiene un nuevo aliado que lleva a las chicas completamente por sorpresa.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: