17 diciembre 2012

→ Spoiler de The Vampire Diaries & Pretty Little Liars


Dado que los lunes es el peor día, en Zap2it han decidido dar su semana una muy necesaria llamada de atención d spoiler de televisión, sólo para recordarles que cuando la jornada de trabajo ha terminado, el DVR espera para darle la bienvenida a casa.

"The Vampire Diaries": Buenos días, Rebekah! Ahora que está despierta, ¿hay alguna posibilidad de que Rebekah y Klaus podría estar cerca otra vez? "Me gustaría pensar que sí," Joseph Morgan nos dice. "Obviamente hubo una traición importante allí, pero creo que si alguien podía perdonar a Klaus, es Rebekah ha estado allí con él durante mil años, han estado muy cerca, y creo que ella podría perdonarlo. No me gusta cuando está dagada Claire [Holt] sólo se remonta a Los Ángeles, y eso no es divertido!"

"Pretty Little Liars": Ella esta de regresooo! En la primavera Temporada 3 de estreno (08 de enero), Mona está fuera de Radley y atormentara/ suplicando perdón a los mentirosas. Es "Ella mejor ahora" como el título del episodio implica? Considere lo que el productor ejecutivo de PLL Oliver Goldstick Zap2it dice: "capaz de cosas muy ruines de Mona".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: