21 diciembre 2012

→ Spoiler de The Vampire Diaries & Once Upon a Time


SPOILER: E!Online

Jessica: Cualquier primicia de Klaus en The Vampire Diaries?!
Prepárate para un enfrentamiento épico entre Klaus y... Shane! ¿De verdad no creo que esos dos nunca se encuentran cara a cara, ¿verdad? Sobre todo después de que Klaus se entera de que Shane fue el cerebro detrás del plan para matar a 12 híbridos? Sí, es bastante loco. Cuidado, Shane! 
 
Spoiler: Mega Buzz
Jeremy y Bonnie regresan a estar juntos en The Vampire Diaries? -Miqueas
  Natalie: No fuiste el único que se percató de las miradas robadas durante el final de la mitad de la temporada! "Lo que este episodio lo hizo, en forma de nostalgia, es un recordatorio de que hay algunos sentimientos no resueltos allí", la productora ejecutiva Julie Plec dice. "No era amor allí y tal vez un atisbo de esperanza para algo más."

Spoiler: Matt Inside Line
 ¿Hay alguna noticia sobre Once Upon a Time de Garfio y Emma? Estoy esperando que lo conecte porque ellos hacen una buena pareja. -Jennifer 
Para empezar, el juego de palabras en puta me va a perdonar e incluso aplaudir el uso de "gancho" en este contexto. En segundo lugar, te diré que tengo una entrevista en toda regla y respuestas con Colin O'Donoghue publicar más a enero de retorno de la serie 6 que abordará este y otros temas de actualidad. Y por último, aquí está una scooplet otro aleatorio: Fuentes confirman que el episodio 13 titulado "Tiny"  que te hablé la semana pasada será en función de hecho el regreso de Jorge García y y a historia de de fondo que afecta a muchos personajes centrales de una manera sorprendente.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: