05 diciembre 2012

SPN: Flashbacks, Batalla de los Hermanos y Benny

La tensión entre la caza de los demonios y los hermanos en Supernatural está a punto de llegar a su punto de ebullición. Después de semanas de acusaciones y desacuerdos acerca del nuevo amigo de Dean, Benny, las cosas finalmente llegan a un punto entre los Winchester en el final de invierno de este miércoles (The CW, 9/8c).

"Tenemos una situación en la que Sam pueda tener, por detrás de la espalda de Dean, mantuvo más fichas sobre el Benny" dice el productor ejecutivo Jeremy Carver.

Las dudas de Sam sobre rl monstruoso amigo de su hermano se acentúan cuando Martin (foto de abajo), el cazador vigila al vampiro, comienza a creer que una muerte reciente fue la obra de Benny y sus colmillos. Hasta ahora, Dean ha defendido firmemente el nuevo personaje enigmático en su vida. Pero ¿seguirá haciéndolo cuando esta nueva evidencia se presenta? O va a empezar a sospechar que tal vez su amigo el purgatorio no es mantener la nariz tan limpio como él había prometido?

"Es un poco de ambos", responde Carver. "Eso conduce al corazón del conflicto en este episodio".

Para el joven Winchester, la verdadera naturaleza de Benny es clara. "Una expresión que usamos en el episodio [es] la navaja de Occam", explica Carver. "Cuando algo parece ser, que normalmente es. Entonces, ¿cómo es Dean va a tratar con el hecho de que Sam cree que Benny es alguien que tiene que ser tratado con derecho aquí y ahora? Eso conduce conflicto de Dean sobre cómo actuar con Benny y cómo actuar con Sam."

Cualquiera que sea la lealtad que elige, no se puede ignorar que Dean ha pegado varias veces por su compañero criatura, muchas veces en lugar de por su propio hermano. "Todo lo que Dean ha dicho, todo lo que Sam ha dicho con respecto a Benny, no ha entrado en el viento", dice Carver. "Son muy muy consciente de dónde están parados"



Para Sam, es "más difícil de ver la cantidad sorprendente de la fe, que la confianza y el amor que pone en Dean y Benny", continúa el EP, "sobre todo con algunas cosas que Dean ha dicho acerca de Benny en comparación con Sam. Simplemente habla a lo lejos que estos chicos fueron expulsados​​ en el año durante la desaparición de Dean".

Carver es tímido acerca de si Dean y el tiempo de Benny en el purgatorio jugará un papel en el futuro episodios - no hay atisbo de la zona de guerra en el final del invierno - pero sí insinúa que una gran recompensa viene en lo que respecta a los flashbacks de relativamente en la vida normal de Sam. "Son más de lo que parece? Esta semana va a responder algunas de esas preguntas", bromea. Los espectadores también descubrirán la identidad de la misteriosa figura que estaba vigilando la casa de Sam y Amelia en el estreno de la temporada. "Todo lo que está pasando esta semana!", Revela el PE.

En cuanto a si Sam recuerdos del año pasado, que son muy diferentes en el tono de la serie y ha recibido diversas reacciones de los fans, han tenido éxito, Carver considera que "estas próximas dos semanas se llene aún más lo que queríamos conseguir de ancho. Estoy muy orgulloso y muy contento con los flashbacks, y creo que es un punto de partida muy interesante para el show de tomar."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: