05 diciembre 2012

SPN: El Jefe habla de aumento de los conflictos 'explota'


Dean (Jensen Ackles) y Benny (Ty Olsson) pueden haber unido en el Purgatorio, pero siempre se entendió que si el vampiro reformado alguna vez se cayó de la carreta que había que hacer frente a las consecuencias mortales.

En mitad de la temporada final de esta noche, Sam es llevado a creer que eso es exactamente lo que sucedió después de que un cazador compañero, a quien Sam se alistó para vigilar a Benny, informa sucesos misteriosos. "Dean tiene que lidiar con la cuestión de si lo que Benny no es el tipo de persona que Dean no puede confiar en nada más. En cierto modo es el meollo del episodio - que es o no es" dice el productor ejecutivo Jeremy Carver. "Y lo expresa no sólo a los hermanos en conflicto, sino que la pone en conflicto con Benny y los hermanos con el otro cazador, Martin. Resulta ser sólo una montaña rusa muy, muy emocional de un episodio".

Para más saber más d elo que tenia que decir Carver de la final de mitad de temporada y el resto de la temporada, ver nuestro Q&A.

Así que los chicos están en camino de Benny en este episodio después de que el topo de Sam reporta alguna información interesante. Pero, ¿Dean todavía quiero pensar lo mejor de Benny? ¿O tiene dudas a estas alturas?
En primer lugar, estoy de acuerdo que Dean quería creer lo mejor de Benny es lo que impulsa la posición de Dean en este episodio. No creo que Dean tiene otra opción - que es un cazador. Ha presentado un conjunto de hechos entonces tiene que seguir, a pesar de que no está tan entusiasmado. Yo no creo que sea tan difícil conseguir que se metiera en el coche para ir al caso, creo que es lo que sucede a continuación donde las complicaciones sobrevenir.

Al final del último episodio, Castiel dijo que iba a quedarse con el viejo un tiempo y luego una especie de seguir su propio camino. ¿Tiene él un factor en este episodio en absoluto?
Lo vamos a ver a la derecha cuando volvamos en el episodio 10.



También en el último episodio, nos enteramos en un flashback que el esposo de Amelia sigue vivo. No tenemos otra pieza de ese rompecabezas en este episodio?
La historia de Sam-Amelia llega a un punto en varias formas diferentes, con tanto en retrospectiva como en nuestros días. Les puedo decir que Benny no es el único problema de hoy en día los chicos están tratando. Creo que los factores de Amelia en eso también y hay unos cuantos más sorpresas que tienen que lidiar con todo esto que está en el episodio también.

Así que... respuestas?
Es difícil para mí describir, pero hay algunas respuestas. Bueno, sí, claro, podemos decir que hay respuestas. Y luego más preguntas.

Sé que el episodio termina en un cliffhanger. Describa el alcance de la misma y decirme cómo nos lanza en la segunda mitad.
Creo que hay algunas cosas de gran reparto que pasa y que involucra a todos los jugadores que están en este episodio. Creo que todo lo que se inició la temporada como un conflicto latente - ya sea Benny o Amelia - todo realmente se eleva a ebullición aquí. No voy a decir que hay puñetazos entre los chicos, pero me parece que una perforación de verdad emocional que se hace en este episodio tanto en la conversación y en los hechos. No puedo entrar en más profundo que eso. Pero creo que los muchachos, regresando, realmente se va a tener que encontrar una manera de decidir, en el fondo, lo más importante en su vida en este momento. Y eso es algo que puedo prometer que viene.

Hace unos días tuvimos algunas noticias de la gran fundición sobre un personaje llamado Henry Winchester. Pensé que era interesante teniendo en cuenta el episodio que acababa de ver tenido tantos guiños a John. ¿Fue intencional?
Cuando tenemos cosas por venir, siempre queremos tener semillas que estamos sembrando. Y además, también hacemos menciones de María - en los episodios por venir, y parte de eso es la razón subyacente de su búsqueda es la venganza por lo sucedido a su familia. Así que cada vez que podemos mantener a la familia en la vanguardia de sus mentes - incluso si las cosas no son realmente avanzar en la búsqueda real - Creo que mantiene esa olla a fuego lento por lo menos. Incluso si no es la forma más evidente. Así que esa es una de las razones. La otra razón es que es su padre Jhon, y no hay razón por la que no debe venir a través de alguien que papá sabía.

Y los fans se vuelven locos por esas cosas.
Yeah! No, es divertido. Hay algo tremendo - cuando digo árbol de la familia Winchester, no es sólo los Winchester, es el árbol completo de personajes secundarios. Así que es una junta maravilloso, maravilloso...


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: