01 diciembre 2012

Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 4x09 "We'll Always Have Bourbon Street"

Todos ustedes han tenido algo de tiempo para procesar el episodio de esta semana de "The Vampire Diaries", en el que Damon y Elena finalmente durmieron juntos... tal como se puso de manifiesto que Elena es engendrada por Damon, y hay un vínculo sobrenatural pidiéndole que haga lo que le plazca. 

En este nuevo clip del episodio de la próxima semana, "We'll Always Have Bourbon Street", Damon es bastante incrédulo cuando Stefan le dice sobre el vínculo padre. "Esa es la tontería más patética que he oído que sale de tu boca, y te haz dicho mucha basura," dice Damon. "Por fin tengo Elena a un buen lugar de ser un vampiro, y ustedes dos idiotas no puede soportar que ella está feliz por mí." 

Stefan tiene un plan para probar si existe o no un vínculo padre, sin embargo. Elena no ha sido capaz de beber sangre a menos que sea de sangre caliente, humana, directamente de una vena. La teoría de Stefan es que el cuerpo de Elena ha estado rechazando las bolsas de sangre porque ella ha sido engendrada de Damon, y Damon le dijo que debería beber de un ser humano. Según la teoría de Stefan, si Damon le dice a Elena que va a ser feliz si puede beber de una bolsa de sangre, entonces debe ser capaz de hacerlo. 

"Mira, sólo le pido que beber de una bolsa de sangre. Asegúrese de decirle que va hacer feliz que seré si funciona, y si estoy equivocado, yo seré el primero en pedir perdón", dice Stefan. Damon quiere disculpa de Stefan a ser bastante épica si se equivoca. Pero tenemos la sensación de que él tiene razón. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: