03 diciembre 2012

PLL: Lucy habla del regreso de Gregg Sulkin a Rosewood

El hermano pequeño de Ezra está de vuelta en la ciudad, y en esta ocasión, Lucy dice que va a estar más cerca de Aria más que nunca!

Cuando Pretty Little Liars regrese el 8 de enero Aria (Lucy Hale) saltara del drama de "A" a el drama de Ezra (Ian Harding), y ella se convierte en una fuente poco probable para la ayuda: Wesley (Gregg Sulkin) el hermano menor de Ezra! "Él y yo tenemos unos varios episodios juntos", dijo Lucy a HollywoodLife.com en el evento de Duracell Power en Nueva York. "Amo a Gregg Sulkin, es genial. Y él está allí para Aria de una manera que Ezra definitivamente no puede estar ahí para ella."

Bueno, eso no suena como una gran noticia para De hecho, ni lo hace "Equipo Ezria.":

"El pasado de Ezra vuelve a perseguirlo", explicó Lucy. "Él aparentemente tiene un hijo, así que para el resto de la temporada, Aria y Ezra tendrá que lidiar con eso. Aria es sólo una chica de 17 años, y tener que lidiar con eso es mucho. Son una vez más en una montaña rusa, y creo que los "fans" de Ezria van a estar adentro para que esta temporada. Si eso es positivo o negativo, no puedo decir"

Una cosa que se puede decir, sin embargo, es que le encanta trabajar con Larisa Oleynik, que interpreta ala madre del bebé Ezra, Maggie.

"Yo e Ian nos asustamos", dijo Lucy cuando ella se enteró El secreto que traia Alexa el show. "Yo crecí viendo ese show. Ella es tan dulce, y se ve exactamente lo mismo!"

En cuanto a si o no bebé Maggie y Ezra será capaz de licuar a la Alex, Lucy nos dijo que va a "hacer unas llamadas" y descúbrelo.

¿Crees que Aria y Ezra tiene lo que se necesita para sobrevivir a su último obstáculo?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: