06 diciembre 2012

PLL: 5 grandes sorpresas que esperar del estreno

HollywoodLife.com tiene un primer vistazo de la gran estreno, así que sigue leyendo para algunos spoiler impactantes de Rosewood! 

Estamos a exactamente cinco semanas desde el estreno de invierno 8 de enero, pero debido a que en HollywoodLife.com odiamos esperar tanto como usted, estamos tomando el pelo a cinco de nuestros momentos favoritos del episodio - que hemos visto, y es increíble.

Listo para ir abriendo paso "A"? Aquí vamos:

1. Hanna (Ashley Benson) menciona la posible existencia de un "gemelo espeluznante." Pero está hablando ya sabes de quién?

2. Jason (Drew Van Acker) gasta demasiado tiempo en una escuela en la que ya no es un estudiante. Tenga esto en mente cuando nos fijamos en la foto de él abrazando a Mona (Janel Parrish) anterior.

3. Byron (Chad Lowe) aparece con Alison (Sasha Pieterse) y se explica su participación a través de flashback - y es mucho más complicado de lo que probablemente suponemos.

4. Varios personajes sospechosos de retorno de las chicas pasado a sus vidas de una manera dramática.

5. Un par favorito de los fans goza de cierto "tiempo caliente grave".

Bonus: Ezra (Ian Harding) se encuentra en su pique física en este episodio. (Esto no cuenta como uno de los cinco, ya que no es técnicamente una sorpresa. Sólo una observación importante.)



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: