04 diciembre 2012

PE Jeremy Carver "Hay algunas cosas muy emocional en el episodio"

"Supernatural" esta a mediados de los finales de temporada como para dejarnos con un montón de ansiedad para disfrutar durante las vacaciones. (Recuerde que el año que Dean estaba a punto de decirle a Sam lo que John le susurró a él en su lecho de muerte, y luego rodó los créditos finales Eso no fue una feliz Navidad en nuestra casa?.) El episodio final de 2012 no es una excepción, los fans pueden esperar el episodio para terminar con un cliffhanger que nos hará morder las uñas con los hermanos Winchester. 


El episodio comienza con Sam y Dean dirigiendose a Louisiana para investigar los asesinatos de vampiros, Sam cree que están relacionados con Benny. Basta decir que Dean no está particularmente emocionado al saber que Sam le preguntó su viejo amigo Martin Creaser cazador de rastree a Benny. Sí, el mismo Martin que vimos por última vez en una institución mental de nuevo en la temporada 5, después de la caza se convirtió en demasiado para soportar. De hecho, la historia de Martín es exactamente lo que lo convirtió en el hombre para el trabajo, según el productor ejecutivo Jeremy Carver

"Era algo así como un personaje realmente genial. Realmente lo amaba, y usted tiene ciertos puntos de este episodio donde 'loco' el entre comillas podría ser el más cuerdo hombre en la habitación", dice Carver. "Ha caído en una situación en la que tienes los hermanos Winchester, literalmente, discutiendo sobre cómo van a tratar esencialmente con los monstruos de una manera que nunca ha oído hablar de los cazadores de monstruos antes. La idea de Dean tiene una relación con esta cuestión es tan lejos de la comprensión de Martin. De una manera extraña el tipo que ha tenido problemas mentales en el pasado le da un poco de equilibrio en el episodio, y, francamente, un elemento de imprevisibilidad también." 

Martin se convence de que Benny es responsable por los cuerpos que se han ido acumulando en su ciudad natal de Luisiana, donde Benny ha conseguido un trabajo en un restaurante. Los sentimientos de Sam acerca de Benny es bastante clara - pero Dean le pide a los otros cazadores a esperar antes de tomar medidas hasta que pueda comprobarlo él mismo.

El episodio marca una especie de punto de inflexión para la relación de Sam y Dean, que se ha vuelto cada vez más tensas desde que Dean regresó del Purgatorio. Él todavía albergaba resentimiento hacia Sam por no buscarlo, y Sam desconfía del juicio de Dean. "Estos chicos vinieron a la temporada con un poco de equipaje, y este episodio realmente los está obligando a hacer frente realmente, en un par de maneras diferentes - un par de maneras sorprendentes, en realidad, que nadie está abordando todavía somos relativamente libre de spoiler hasta ahora, cuando se trata de este episodio", comparte Carver.. "El reto de Sam y Dean y probar entre sí de maneras muy interesantes esta semana" 



Básicamente, los fans deben esperar lo inesperado - pero no te preocupes demasiado. "Puedo decir que se siente diferente a los últimos años, sin duda, pero es totalmente diferente? No. Nadie está muerto en la carretera. Sam y Dean no se apuñalan con una botella de cerveza Schlitz o algo así, pero hay algunos momentos muy emocional que va hacia abajo. También voy a decir que hay un punto en el futuro en el que tenemos que encontrar una manera de resolver esto todo. No es que van a estar separados y no van a reunirse de nuevo hasta Episodio 22"

Sam, por su parte, todavía está tratando de llegar a un acuerdo con el fin de su relación con Amelia. En el flashbacks de la semana pasada, vimos su relación comienza a romperse por las costuras cuando se reveló que su marido, se cree muerto, estaba vivo. Algunos fans han especulado que los flashbacks no son lo que parecen, y EOnline informó de que vamos a ver un triángulo amoroso entre Sam, Amelia, y Don no tan muerto. 

Obviamente, los triángulos amorosos no están exactamente en timonera usual en "Supernatural", así que pedimos a Carver sobre la decisión de introducir ese elemento a la serie esta temporada. Él promete que pronto vamos a entender cómo los flashbacks de Sam son relevantes para la acción actual en el programa. 

"Se juega hacia fuera en un par de niveles diferentes", explica. "En la forma en que el Purgatorio rellenado el camino emocional que Dean tuvo en el año de diferencia, realmente toma algún tiempo para ver que con Sam y Amelia. Creo que Sam tiene que lidiar con las secuelas, sólo hablar con los flashbacks, de lo que sucedió en ese año de descanso, específicamente la noticia de que su marido, Don, estaba vivo. Realmente informa de lo que está pasando aquí en el presente, en un par de maneras sorprendentes." 

En cuanto a la teoría de que los recuerdos de Sam del infierno y cerebro dañado podría ser lo que le hace imaginar Amelia es real, dice Carver. "Sé que ha habido charla que hay sobre estos recuerdos eran reales, no lo son - no voy a responder a esa teoría", dice. "Me gustaría decir que hay varias cosas, tanto del pasado como del presente, que se tratan con la historia de este episodio." 

 ¿Cómo es eso? 

Finalmente, tuvimos que preguntar por nuestro ángel favorito. Castiel que no esta en el episodio de esta semana, pero volverá en enero. Podemos esperar a volver a examinar su historia en el Episodio 10, cuando él se ocupa de Naomi y la caída en el Cielo. "Él está recogiendo de manera bastante fuerte", Carver promete, pero él duda en decir más que eso. Sólo vamos a tomar su silencio como una señal de que hay cosas realmente grandes en el camino -. Demasiado grande como para echar a perder antes de tiempo 

"Supernatural" se transmite los miércoles por la noche a las 9 pm EST en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: