03 diciembre 2012

OUAT: Una reunión Storybrooke! ¿Qué viene después?

[Advertencia: Esta historia contiene spoilers importantes del episodio de anoche final de la mitad de la temporada de Once Upon a Time. Lee bajo tu propio riesgo!]

¡Por fin!

Después de pasar la mayor parte de la 2º temporada de Once Upon a Time en la tierra de cuentos de hadas, Emma (Jennifer Morrison) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin) han vuelto a Storybrooke para reunirse con su familia - y era una reunión de dulce.

Ante la posibilidad de que Cora (Barbara Hershey), podría venir a través del portal, Regina (Lana Parrilla) y Mr. Gold (Robert Carlyle) ideó un plan para matar a cualquiera que viaje a través del portal. Pero deje llevar por un suplicante Henry (Jared Gilmore), Regina decidió en el último minuto levantar el hechizo, y salvó la vida de Emma y Blancanieves y con seguridad se reunieron con David (Josh Dallas) y el resto de Storybrooke - algo que Goodwin y Morrison estaban ansiosamente esperando a que sucediera.

"De hecho, siempre supo en qué episodio veníamos de vuelta, por no mencionar el hecho de que incluso si yo no hubiera sido advertida, sabía que no tenía pruebas de vestuario por un tiempo muy largo", Goodwin dice con una sonrisa. "Estaba claro que va a estar en el mismo suéter apestoso".

Ahora que la familia se ha reunido, Goodwin dice que el drama de la ABC de cuento de hadas a volver a centrarse en sus personajes juntos en Storybrooke. "La separación de estos personajes ha llegado a su fecha de caducidad", dice ella. "Era hora de que todo vuelve a casa y averiguar cuáles son las reglas de este nuevo mundo y quienes son estos personajes van a estar en Storybrooke ahora que han recordado quiénes son, porque eso es algo que no hemos sido capaz de concentrarse en causa de todos los otros puntos de la trama. Es hora de volver a los personajes".

Esto incluye ver cómo la relación entre Henry y Emma ha evolucionado considerando que Emma aprendió de primera mano lo que era ser madre, mientras que estaba en el país de las hadas. "Creo que siempre va a ser un poco insegura de sí misma", dice Morrison. "Al volver a la tierra de las hadas, ella sabe que no se puede separar de él porque era una tortura para separarse de él. Ella sabe que en última instancia, siempre y cuando ella está allí para él y para ella es de apoyo y que ella lo ama, que va a cometer errores, pero al menos sabrán que es amado ".

Por desgracia, el feliz reencuentro estuvo marcado por la llegada de Cora y el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue), cuya nave viajó al puerto Storybrooke a través de un bean beanstalk. "Va a ser muy interesante porque hemos establecido claramente que Cora es increíblemente poderosa", dice Morrison. "No creo que ninguno de nosotros realmente han tratado con ella. Quiero decir que supongo que Blancanieves y Charming lo han hecho hasta cierto punto. Pero en realidad trataba de las profundidades de la oscuridad a tener que entrar de repente la humanidad, sin duda va a ser interesante mirar y ver qué sale de todo esto."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: