01 diciembre 2012

OUAT Spoiler: Detalles sobre los momentos del final de invierno

La primera mitad de la 2º temporada de Once Upon a Time está llegando a su fin este domingo (2 de diciembre), y no podemos esperar a ver lo que está sucediendo cuando Emma (Jennifer Morrison) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin) hacen una carrera contra Cora (Barbara Hershey) para llegar a Storybrooke.

Pero, ¿qué podemos esperar en los últimos minutos de la final de invierno? Jennifer Morrison y Ginnifer Goodwin dieron a TVLine un vistazo.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Ginnifer dio a entender que el final de la final es "tan satisfactorio", pero también muy tenso. Como Jennifer explicó: "Está ambientada en un camino en el que no sabemos lo que iba a venir de nuevo a si vamos a través del portal, mientras que en Storybrooke que no se sabe muy bien si nos estaríamos llegando a través de o alguien más. Realmente permite que las emociones se agudiza."

"Y, después de todo lo que hemos hecho, algo podría ser promulgado... o ser fatal a nuestro regreso", explica Ginnifer, probablemente refiriéndose a la barrera del Mr. Gold (Robert Carlyle  y Regina (Lana Parrilla).

Otra pista sobre el final? Jennifer promete que definitivamente se llega a ver a Emma meterse en una pelea de espadas!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: