11 diciembre 2012

Ouat: Lana Parrilla habla sobre la reunión madre/hija

La queridísima mamá de Regina viene, y no va a ser bonito.

En el final de invierno de la mitad de la 2º temporada de Once Upon a Time, Cora fue visto navegando a su manera de Storybrooke y, probablemente, reunirse con su hija, Regina. Lana Parilla recientemente habló con InsiderTV sobre el estrés de esa relación madre/hija y lo que podría significar para su reencuentro cuando regrese el Show en enero.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

"En Storybrooke, Regina piensa que su madre ha muerto, a continuación, sólo sabe que ella no lo esta", dijo Lana. Una vez que se enter¡a de que Cora podría llegar a Storybrooke: "Hay un montón de sentimientos encontrados en torno a eso. Número uno, creo que está aterrorizado de su madre. Es el peor resultado posible que puede pasar con ella."

Es especialmente preocupante ya que Regina no está al día con su magia en Storybrooke, y ella está tratando de no usar la magia en absoluto para volver a Henry.

"Luego está también justo la dinámica madre/hija", continuó Lana. "Si usted puede pensar en ello y se toma de la tierra o la tierra historia de cuento de hadas, si lo piensas: 'Bueno, si una hija traiciona a su madre o viceversa, se los pone juntos, sin embargo, muchos años después...' me refiero a las mariposas en el estómago, los ataques de pánico - Regina probablemente va a terminar fumando cigarrillos y bebiendo whisky demasiado"!

Pobre Regina! Ya está a la chica sin amigos quedado fuera de las celebraciones de la cena, y ahora su mamá se acerca.

"Creo que si ella termina usando magia otra vez, que yo preveo ocurra de nuevo," Lana bromeó: "Honestamente, tiene que ser ejecutado de manera diferente de lo que hemos visto, y eso es algo que estoy jugando con el ahora".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: