05 diciembre 2012

NYLON + Lucy Hale [Diciembre 2012]


Aria Montgomery en Pretty Little Liars no se han dado cuenta que sólo una es en realidad, pero no es ningún misterio por qué nos encanta Lucy Hale: La estrella natal de The Memphis, Tennessee es tan dulce como ella es inteligente. Con la tercera temporada de PLL regresa en enero del 2013 y un álbum de música country en las obras, se sentó junto a NYLON hablar la vida, el amor, y mantener algunas cosas sin resolver. 


  Pretty Little Liars > Photoshoots & Portraits > Photoshoots > Lucy Hale - NYLON [Diciembre 2012]
12Blucy-hale-nylon2BDic20122B_28629.jpg22Blucy-hale-nylon2BDic20122B_281429.jpg22Blucy-hale-nylon2BDic20122B_281629.jpg22Blucy-hale-nylon2BDic20122B_281729.jpg


Sobre mudarse a Hollywood: No tuve un amigo, como por, dos años [...] He salido de mi caparazón, pero estaba bastante tímido. Algunas personas lo toman como que yo esté distante.

La primera lectura, del guión de PLL: Yo estaba como, ¿Saben que esto es ABC Family? Hay un montón de cosas sucediendo subido de tono. 

Sobre los fervientes seguidores de PLL: Shay Mitchell y yo llegamos al aeropuerto en Brasil y había como 500 personas allí con signos y regalos. ¿Cómo sabian que veníamos? 

Al hacer un álbum: Es absolutamente aterrador. Sólo tienes un álbum. Sólo tienes una solo. Usted recibe un disparo en la música. Pero tengo un millón de sueños diferentes. ¿Por qué no puedo salir y tratar de alcanzar a todos? ¿Quién eres tú para decir que no puedo? 

En los proyectos que le gustaría tener próximos: Estoy buscando algo revelador. Me encantan las películas como 500 Days of Summer y Juno. Algo fuera de lo común sin el glamour y el maquillaje y la ropa. 

Sobre quién te gustaría que 'A' fuera: Yo quiero que sea una cosa tipo Bonnie y Clyde. Cuando Aria y Ezra están en esto juntos. O Spencer y Toby. Pero algo romántico, donde que erradica para ellos aunque ellos son los malos. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: