06 diciembre 2012

Melissa Benoist: "Algo drástico tenía que suceder a Marley"

Atención fans Gleeks! Melissa Benoist, que interpreta a Marley Rose en la comedia musical de Fox, tiene un anuncio muy importante.

"Algunas personas escribieron en mi twitter que ellas pensaban que estaba muerta, pero ella no está muerta", dice Benoist a TVGuide.com. "Ella está viva." ¡Uf! Pero sólo porque la novata del club glee sobrevivió a un desmayo provocado por su trastorno de la alimentación durante las Seccionales, la batalla está lejos de terminar. No sólo va empezar Marley de cuidar mejor de sí misma - física y emocionalmente - sino que también tendrá que trabajar para tratar con todos los miembros de New Directions después de poner en peligro su oportunidad en las Regionales.  

Benoist habló con TVGuide.com sobre el camino a la recuperación de Marley, la investigación para la "desalentadora" historia y la posibilidad de otro tour Glee.

¿Cuándo fue la primera vez que los escritores te avisaron que Marley iba a tener una historia tan dramática?
La primera semana de trabajo, [el creador Ryan Murphy] llamo a Jacob [Artist] y a mi a su oficina y acaba de hablar con nosotros acerca de lo que su visión era para los personajes. Él dijo: "Yo estoy realmente pensando Marley tiene un trastorno de la alimentación y el tratamiento de la bulimia". Definitivamente fue algo desalentador oír, pero de la mejor manera. Como actor, sólo se puede esperar algo con que mucha profundidad y algo para cavar en tanto. 
 
¿Cuál fue su primera reacción al leer el guión y vi que este argumento iría tan lejos?
Tuve un presentimiento. Yo sabía que algo drástico tenía que suceder a meter algo de sentido en Marley o para hacerle ver que lo que estaba haciendo era extremadamente perjudicial para su psique y su bienestar físico.

¿De dónde viene el próximo episodio recoger y cuáles son los próximos pasos para Marley?
Es en este punto donde pueda borrón y cuenta nueva, de verdad. Es en este punto en el que necesita para reconstruir en cierto sentido.

¿Hay alguna persona en particular, que la ayudará con esto?
Obviamente, su madre va a ser una parte importante de su recuperación y no hay tratamiento. [Es] como ella es muy abierta y honesta al respecto de este punto. Pero definitivamente no es nuevo.

Kitty era la clase de persona que originalmente pone estos pensamientos sobre el peso en la cabeza de Marley. ¿Qué es lo siguiente para su relación?
Va a ser un proceso lento para que ganen confianza, pero por suerte, hay algo de perdón y un gran avance en un sentido para las dos de ellas. Había un montón de divertido trabajar con Becca Tobin en el siguiente episodio. Marley y Kitty tiene algunos grandes momentos.

Hasta ahora, ha sido difícil para los espectadores sobre Kitty. ¿Cree usted que hay esperanzas de que pueda ser redimida?
Definitivamente creo. Nos siguen diciendo que algo tenía que haber pasado a Kitty para que ella tome las decisiones que ella tiene y decir las cosas que ella hace.... Creo que hay algo que hacer para que podamos ver en el futuro con Kitty. En este episodio siguiente, usted verá una cara más amable con ella y Becca hace un trabajo maravilloso al retratarla.



¿Cómo afectará el resto de New Directions manejar el incidente?
Es una dinámica interesante. Creo que hay algunos personajes que sólo quieren que ella sea mejor, pero realmente poner el bienestar de New Directions en peligro. No tenía ninguna mala intención, por supuesto. Ella sólo quería ganar tan mal y poner tanta presión sobre sí misma. Hay algunos niños en el coro que no están muy contentos con ella.

¿Cómo va a hacer frente a esas nuevas dinámicas?
Creo que ella va a aprender mucho de sus errores y será más fácil para que ella lo tome con calma. Al mismo tiempo, se le da mucha determinación probarse a sí misma de nuevo y realmente hacer que todos vean lo mucho que se preocupa por el coro. Todo lo que hizo, lo hizo por amor a todos sus nuevos amigos y el club. En este próximo episodio, Marley interactúa bastante con Finn porque ella realmente se siente la necesidad de mostrar su devoción al club glee y colaboran entre sí.

¿Cómo fue trabajar con Cory Monteith en el episodio?
Es una dinámica interesante. Ryan Murphy twitteo una foto de nosotros juntos en el set ese día y me dijo "escuela vieja/nueva escuela". Definitivamente se sentía de esa manera.

¿Ha sido capaz de ir a él ni a nadie en particular, del elenco original, por consejo?
Todo el mundo ha sido realmente ha compartido sus experiencias durante el último par de años, y Becca, Jacob, Blake [Jenner] y yo nos sentimos incluidos y se sientan seguros y cómodos en esta nueva atmósfera que es tan diferente y difícil a veces. Un día, me senté y tuve una conversación muy larga con Kevin McHale sobre la gira y sus experiencias al respecto. Es divertido oír hablar de todo lo que han vivido.

Murphy ha expresado su interés en viajar . ¿El elenco definitivamente va de gira este verano?
No sabemos a ciencia cierta a partir de ahora, pero todos nosotros nuevos niños siguen hablando de lo divertido que pensamos que sería. Si hay un tour, me gustaría estar en ella en un santiamén.

¿Cómo ha sido el manejo de la fama hasta el momento?
o sólo he sido contactada un par de veces, así que no ha sido una locura la manera que es para algunas de las otras personas en el show. Pero eso es algo bueno. Acaricio mi anonimato, por lo que ha sido bueno. En Twitter, que es genial. Me gusta mucho interactuar con los fans y ver lo que tienen que decir. La semana pasada, en el episodio de "acción de gracias", todo el mundo me estaba twitteando y me pregunta si estoy bien.

¿Has oído hablar de las personas que han sufrido de trastornos alimenticios?
Definitivamente. Ha sido muy reconfortante y agradable de escuchar que muchas chicas se han inspirado y han estado muy agradecidos de ver su historia cobra vida y retratado en una serie que tanta gente le gusta ver. Espero que les da esperanza. Espero que las niñas pueden aprender de lo que pasa por Marley.

¿Qué tipo de investigación hiciste antes de grabar?
He leído algunos blogs de chicas que estaban muy abierta y vocal sobre sus trastornos en Tumblr. Es muy extraño. Para algo que es un asunto privado que la mayoría de las niñas en su vida cotidiana realmente tratan de ocultar como Marley, en Internet hay algunas personas que utilizan sus blogs como diarios. Fue raro porque me sentí como si estuviera invadiendo la privacidad de alguien y leer algo que no debía ver. Pero me dio mucha idea de lo que en realidad eran sentimientos y los motivos de por qué se estaban lastimando mucho.

Después de esta historia pesada, hay momentos más ligeros delante de Marley?
A partir de aquí, las cosas van cuesta arriba aquí por ella. Su desmayo era el tipo de la culminación drástica que tenía que pasar para darse cuenta de lo mucho que se estaba haciendo daño. Ahora, creo que ella es sólo va a centrarse exclusivamente en mejorar y ser su mejor para si misma y amarse a sí misma un montón más de lo que ha sido y no centrarse tanto en todo el mundo y las necesidades de todos los demás. Así que habrá algunos momentos más ligeros. No va a ser fácil, pero está en su camino hacia arriba.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: