11 diciembre 2012

Lea Michele dice que Definitivamente No es una Diva

Lea Michele sale en la portada de la revista 'Marie Claire' para la edición de enero, y en caso de que no se puede decir que el rostro feroz que está haciendo, ella habla en serio, basta con ver la línea de la cubierta al lado de ella, prometiendo una no todo vale discusión de Chicas peleando, CONEXIONES Y SU RAP DIVA! Y eso es sólo la punta del iceberg en esta entrevista con Lea, en el que no sólo se defiende contra los rumores infames de diva y habla sobre su relación con Cory Monteith, pero antropomorfiza partes de su cuerpo en la negociación. 
Glee > Photoshoots & Portraits > Photoshoots > Lea Michele - Marie Claire [Enero 2013]
12BLea2BMichele2BMarieClaire_2012_28229_28529.jpg22BLea2BMichele2BMarieClaire_2012_28229_281029.jpg22BLea2BMichele2BMarieClaire_2012_28229_28929.jpg22BLea2BMichele2BMarieClaire_2012_28229_28529.jpeg




Para empezar: la reputación de diva que va de la mano con un conflicto mucho-murmuraba-alrededor de entre Lea y estrella invitada Kate Hudson en el set de "Glee" es un montón de tonterías, la estrella dice.

"Soy una persona muy abierta, y si algo me hace sentir incómoda, usted sabrá que me hace ser incómoda, pero eso es lo que le pasa", explicó. "Es súper frustrante a veces, y yo solía pelear, pero ahora me da la gana, usted puede pensar lo que quiera pensar en mí está bien. Tengo los fans más sorprendentes, los amigos y familiares que se han destacado por mí, y sé que mi elenco y la tripulación gusta mucho trabajar conmigo. Eso es todo lo que importa."

Y en cuanto a Kate Hudson, Lea dice que una llamada de teléfono de la actriz cuando los rumores de una pelea salió a la prensa fue muy apreciada, si es totalmente innecesario: "Era tan elegante de ella para tomar un minuto para abordar el rumor aunque ambas sabíamos que era el mayor pedazo de mierda en el mundo entero".

Y Lea tiene mejores cosas que hacer que habitan en basura, por cierto, sobre todo cuando su mirada sólo ha sufrido una de las evoluciones acerca de Hollywood, mientras negocia su estética moda cauteloso por un estilo mucho más sexy. ¿Qué motivó se debe al cambio? Lea dice que lo está haciendo a pedido... de sus tetas.

"Ellas son mis ganadores", bromeó. "Durante un tiempo estuvieron fuera de casa, mostrando en Broadway, todas las noches, luego llegaron a Los Ángeles y dijeron, 'Nadie más se parece a mí aquí'. Estaban nerviosas a hacer su aparición, pero sienten que han ganado su lugar. Así que le preguntaron si podían salir, y yo estaba como, 'Está bien, chicos.Sin duda se levantó para la ocasión, así que voy a seguir dándoles más oportunidades."






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: