01 diciembre 2012

Lana Parrilla s disecciona la Reina Malvada (posiblemente) no es tan mala

La Reina Malvada es - ¡agárrense! - Mala. Está en su nombre. Está en su naturaleza. Lo ha demostrado una y otra vez en Once Upon a Time, y sin embargo su retratista Lana Parrilla insiste en que hay bondad en alguna parte. La final de la mitad de la temporada el domingo pone esta teoría a prueba.

Como Emma (Jennifer Morrison) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin) compiten para asegurar el paso a través del portal de vuelta a Storybrooke, Regina y el Mr. Gold (Robert Carlyle) hará todo lo que esté a su alcance para mantener a Cora (Barbara Hershey) que no cruce el portal - incluso si eso significa poner la vida de Emma y Blancanieves en peligro. Por desgracia, que parece ir en contra de los intentos de Regina a ganar la confianza de Henry (Jared Gilmore), que crea el dilema que enfrentará en el episodio del domingo (8/7c, ABC). Para obtener la primicia sobre lo que va a tratar, TVGuide.com  hablo con Parrilla:

Regina ha pasado la primera mitad de esta temporada luchando con no hacer magia.
Creo que es menos de una lucha. Creo que en el principio era, pero ahora creo que es una elección de no utilizarlo, lo cual no es fácil para Regina por múltiples razones. Ella es una adicta a la magia, a pesar de que ella lo odia, como hemos visto expresar tantas veces a Rumplestiltskin y también a su madre. Pero creo que hay también una parte de ella que es muy inteligente. Es el interior, interior, bueno en ella que probablemente sabe que es mejor no usar la magia, estando en Storybrooke. Una parte de mí se siente como ella creó este mundo en algún nivel para alejarse de todo eso. Eso va muy profundo y en una dirección que no sé si alguna vez voy a discutir, pero es algo que siento.


Henry no acaba de confiar en ella para hacer lo correcto y no usar la magia para el mal.
Va a ser muy difícil de sacar a su hijo de vuelta, si acaso. No sabemos si eso va a suceder. Esa es una triste realidad y una muy aterrador para ella. Pero antes de que se da por vencido, yo creo que ella va a hacer todo lo posible para mantenerse en el camino sobrio, de no usar la magia y la realidad frente a estos demonios y tomar la responsabilidad de ser dueño de las cosas y hasta realmente hacer lo correcto. Yo no creo que sea una fase, yo no creo que sea algo que acaba de probar. Creo que ha sido despertado un poco. Esa mujer que una vez fue, antes de que ella se convirtió en la Reina del Mal, todavía está en su lugar. Creo que ella está poniendo en contacto con esa parte de sí misma otra vez. Es esa parte de ella que Henry quiere realmente como una madre, aunque, puede que sea demasiado tarde.

Pero hay un Catch-22 de la clase en que Henry quiere su ayuda para que Blancanieves y Emma regresen, se tendría que utilizar la magia para encontrarlos. ¿Eso es algo que vamos a ver a su frente?
Sí, verá desesperadamente no quiere usar la magia, porque ella sabe que Henry no quiere. Pero en este, es un Catch-22. Ella es atrapado en el medio. ¿Qué hace ella? Ella tiene que encontrar una manera de traer a Emma y Mary Margareth de nuevo. La única manera de hacerlo es a través de la magia. Pero, ¿que tengo que hacer o podría hacer que alguien más lo haga? Creo que eso es algo que ya veremos. Vamos a estudiar que tal vez no necesariamente tiene que ser ella.

¿Cómo va a Regina y Mr, Gold seguir?
Tienen una relación muy interesante. Bobby y yo siempre hablamos sobre ello. En realidad son dos guisantes en una vaina. Ellos realmente no tienen a nadie más que el uno al otro al final del día. Por mucho que se odian entre sí, todo lo que somos enemigos, es casi como si hubiera ese amor que es probablemente demasiado silencioso y nunca se expresa realmente. Ellos nunca parecen hacer daño a los demás, a pesar de que he probado. Tratan de muchas maneras diferentes. En Storybrooke, algo ha cambiado para Regina. Ella está realmente perdida. Ella sólo sigue manteniendo perderlo todo de Daniel a Henry a sus padres y todo. ¿Qué nos queda? Mr. Gold, le toma el pelo mucho. Me refiero a que realmente sólo se frota la cara en todo esto.

¿Hay alguien que realmente este en su lado?
Yo le decía a mi novio de ella el otro día. A veces es difícil. Yo soy el personaje y yo sólo necesitaba mi espacio y tenía que ser único para un poco. Yo estaba como, "Usted no entiende la cantidad de trabajo que tengo. Usted no sabe lo que está pasando. Perdió todo el mundo y su madre!" Y yo empecé a llorar y él es como, "Oh, Dios mío. Muy bien, Lan, usted está exactamente donde tiene que estar para interpretar el papel, pero yo voy a ir allá". [Risas] Pero yo lloro por ella todo el tiempo. Quiero decir, Dios, es sólo doloroso lo que esta mujer está pasando. Así es. Creo que es una muy solitaria, y un triste lugar para Regina quedarse en Storybrooke sin nadie. A pesar de Gold, quiero decir que está ahí pero no está allí.

¿Vamos a ver más de la cámara del corazón y posiblemente aquellos corazones que pertenece?
 Sabes, es gracioso porque yo me hice esa pregunta. Cuyos corazones no pertenecen? ¿Tiene ella el de Leroy (Lee Arenberg)? ¿Tiene ella Ruby (Meghan Ory)? La abuelita (Beverly Elliott)? Y ella puede matar en cualquier momento dado? ¿Se acuerdan? No sé quiénes son esos corazones pertenecen, pero hay un montón de ellos. Creo que en el tiempo veremos que tienen el corazón al que pertenecen. Sigo pensando en el corazón que se encuentra en la estación 1. No sé por qué sigo pensando en este corazón estúpido, pero yo soy como, "¿De quién era ese corazón?" Recuerde que se suponía que era de Kathryn (Anastasia Griffith) y no ya que Kathryn estaba viva. Pero todo el mundo se ha olvidado de este corazón que fue enterrado justo en una caja de joyas debajo del Puente de Troll. Puedo hacer mi propia elección como actor para ir, "OK, esto es lo que hay en estas cajas para mí." Tengo mis propios recuerdos que he creado.

¿Crees que Regina nunca podría hacer el bien, no el mal? Echa un vistazo a una vista previa de abajo y golpea los comentarios! 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: