10 diciembre 2012

Kristen Stewart confirma el papel Sexy con Ben Affleck

La próxima película de Kristen luego de 'Crepúsculo'ha sido revelado! La actriz de la lista A revela que ella será la protagonista de una comedia sexy con Ben Affleck!

 Kristen Stewart y su nuevo galán pronto Ben Affleck ya que está llamado a protagonizar una nueva comedia con el actor/director llamado Focus!

"Puedo confirmar que el rumor es cierto", dijo Kristen, 22, Huffington Post con respecto a informes anteriores de que ella sería protagonista de una nueva película con Ben, de 40 años.

"Es una comedia. Estoy muy emocionada por ello. Comenzamos a grabar en abril", añadió.

Kristen también señaló que ella no tiene otros proyectos alineados y "le encantaría encontrar algún proyecto de micro-antes de eso, porque abril es un poco un poco lejos."

Focus es supuestamente de un veterano timador (Ben) que se une a una joven (Kristen) que es nuevo para el estilo de vida.

HollywoodLife.com ha enterado de que Kristen puede esperar un montón de escenas caliente y pesado con el hombre casado y padre de tres hijos. Su personaje, descrito como "una chica sexy y desastrosa", se ve envuelta en los brazos de personajes de Ben - y cama - en varias ocasiones durante toda la película.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción, la química entre los dos artistas es "innegable", y aunque el acto sexual no se filma, hay un montón de "apasionados" beso. Los dos personajes también son vistos juntos en la cama después de tener relaciones sexuales.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: