15 diciembre 2012

Kristen Bell habla del final de 'Gossip Girl'

Kristen Bell está teniendo gran diversión con una gran burla "XOXO", siendo uno de los pocos actual para saber quien es "Gossip Girl"

"Yo sabia que yo estaría grabando!", la actriz alegre, amable, le dice a Zap2it de regalar la gran revelación del episodio final de la serie el lunes con un especial de dos horas. A lo largo de la carrera de seis temporadas, Bell ha sido la voz literal, divertida del blogger que se ha mantenido oculto mientras se derrama chismes jugosos sobre privilegiado Serena (Blake Lively) y los otros ciudadanos de Upper East Side de Nueva York. Sobre todo desde que se fue después de que así proactiva, Bell se arrepiente de perder el concierto. 

"Cuando 'Veronica Mars' fue cancelado", recuerda,"la siguiente temporada de los pilotos de The CW se había anunciado, y uno era 'Gossip Girl'.. Lo leí, y yo sabía que era una especie de viejo para jugar en cualquiera de los chicos que se llama Dawn Ostroff - que era el jefe de The CW en ese momento - y dijo, 'Hey, hice narración tanto en "Veronica Mars", puedo narrar este show?".

"Y ella dijo, 'Hey, esa es una idea muy buena. También me cortésmente le recordó que ella había cancelado mi show un par de días antes de eso, y de alguna manera engañar a todos en mi haciéndolo. Ellos sabían que yo tenía una voz más joven, me gustaba y que sabía que iba a presentarse a trabajar, y creo que eso era todo lo que necesitaba.


En realidad, Bell también se necesita el sonido adecuado, y se mantiene ella supo de inmediato lo que debe ser: "Fue muy claro para mí cómo descarada y maliciosa que tenía que ser, y me dejaron hacer lo que quisiera con ella. Supongo que, desde su punto de vista, pensaron que podrían conseguir un actor que pudiera ser una existencia poderosa en el show. Desde mi punto de vista, yo sólo quería trabajar"

"Gossip Girl" seguramente ha sido uno de los trabajos más convenientes de Bell, ya que en la voz en off de registro único, que ha tenido un poco de flexibilidad. "He trabajado en un hueco muy pequeño de la serie" dice ella, "con dos de los supervisores de post-producción. Los he visto una vez cada 10 días o dos semanas, y hemos llegado a ver el trabajo duro todos lo demás ha puesto. Y hemos añadido la guinda del pastel, que ha sido muy divertido y encantador y sencillo". 

Los mismos adjetivos bien podría aplicarse al embarazo actual de Bell a medida que continúa trabajando con los Premio Globo de Oro y actual NAACP Image Award nominada Don Cheadle en la comedia de la serie de Showtime. "House of Lies" - Season 2 con el lanzamiento de Domingo, 13 de enero - ella y otros significativos Dax Shepard ("Parenthood") están esperando su primer hijo juntos. 

"Me siento muy bien", dice Bell. "Todo el mundo está maravillosamente cuidado en el set acerca de cualquier cosa que pueda necesitar, pero, sorprendentemente, no se ven alteradas nada. Lo único es un ángulo de la cámara, donde mi bolso que tenga que estar en el camino, o voy a estar sosteniendo algo. Hemos hecho pequeños ajustes en ese departamento, pero me están vestidos a mirar como si yo fuera no está embarazada. Y yo voy a pasar mucho más tiempo por la comida en la mesa".



Post Relacionados por categorias