15 diciembre 2012

Julie Plec habla de un final sangriento, el señor Bond y más!

¿Qué es un partido Mystic Falls sin un poco de sangre, destrucción y la muerte?

En la final de mitad de temporada de The Vampire Diaries, el mal original Klaus (Joseph Morgan) golpeó de nuevo, esta vez sacando ejército de Tyler de los híbridos, pero también es más importante, su mamá.

"Klaus es un superviviente, cuando lo traicionan, te caía a plomo," Julie Plec dijo a TVGuide.com. "Cuando se siente arrinconado contra una pared o maltratados o abusado ​​que arremete en la forma más dramática posible."

¿Cuáles son las repercusiones más importantes del plan fracasó y la muerte de la alcaldesa y mama de Tyler Lockwood? ¿Y cómo el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon procede cuando vuelve espectáculo? Sigue leyendo para saber más.

¿Cuáles son las principales consecuencias de matar a Carol Lockwood (Susan Walters)?
La primera repercusión es que la ciudad es corta un alcalde. Cuando regresemos vamos a conocer al hombre que ha sido elegido para ser el alcalde interino de Mystic Falls, Rudy Hopkins, que nos da gusto aprender que es el padre de Bonnie. Lo han atrapado a la velocidad y llenando los espacios en blanco de la información que él sabía o no sabía lo largo de los años por lo que ahora está jugando a la vez el papel de alcalde preocupado por el pueblo y padre preocupado por su hija.

¿Cómo va a reaccionar a Bonnie que el viene a la ciudad?
Como cualquier adolescente se ocuparía de un padre a volver a su vida y tratando de jefe a su alrededor.

Se atornilla desde Tyler ahora que Klaus se enteró de que estaba tratando de matarlo?
Tyler definitivamente ha estado marcada por Klaus, y eso es algo que se presentarán en los próximos episodios - las repercusiones de la decisión de Tyler contra Klaus.

Por un momento pensé que Klaus no podía ser tan malo y tal vez no quería ser.
Lo que siempre ha definido Klaus y cómo actúa y lo que hace es tres cosas. Nº 1 es que él es un superviviente, cuando lo traicionan, te cae a plomo. Nº 2 es el poder, que se origina a partir de su crianza inestable y la infancia en la que sus propios padres lo quería muerto. Y Nº 3 él era un tipo que, francamente, no era muy querido por sus padres y odia a sí mismo por falta todavía la vida en la que puede confiar en la gente y la gente le encanta. Usted ve atisbos de que en cómo se enfrenta a Caroline y cómo se enfrenta a sus hermanos, pero como también hemos visto cuando se siente arrinconado contra una pared o maltratados o abusados ​​que arremete en la forma más dramática posible.



¿Dónde está la cabeza de Stefan cuando vuelva el show?
Cuando regresemos, no ha sido lo manejan bien y el episodio que volvemos a duda llama la daga en la más profunda, por así decirlo. Él tiene mucho que tratar con él emocionalmente y tiene un montón de decisiones que tomar acerca de cómo va a hacer frente a lo que considera una traición terrible, terrible de su hermano, una profunda decepción y la pérdida de su chica.

Damon le dijo a Elena al salir, así que es el vínculo padre otra vez?
No es que ella perdió su vínculo padre, es que él utilizó el vínculo padre para decirle que se fuera por lo que si no estás cerca de alguien que no es exactamente puede ser engendrado por ellos. En el siguiente episodio vamos a llegar a ver cómo es la vida para los dos cuando están separados, lo difícil que es para cada uno de ellos y lo fuerte que su voluntad es que se mantenga alejados

El odio de Jeremy hacia Elena realmente se ha ido?
No aparece una vez más. Es más fácil para él. Han vuelto a conectar a nivel emocional y ha encontrado los mecanismos de defensa que puede utilizar. Su maldición en la vida es que es hard-wired para que la gente como ella a muerto, así que no es sólo va a desaparecer, sino que va a permitir que se coloquen juntos como hermano y hermana, y tratar de luchar contra ella.

¿Significa esto que habrá más de los bíceps de Jeremy?
Plec: Ellos han hecho más que empezar.

¿Qué vamos a aprender acerca de Shane y Silas en los nuevos episodios?
Cuando volvamos hay una racha de cinco episodios en los que es nuestro capítulo Silas y trae todo a su punto culminante en lo que esas cosas se refiere. 

Podría Silas tal vez ser el próximo gran villano en la serie en caso de ser desenterrado? 
Definitivamente es alguien que va a representar a un montón de miedo y tensión durante el resto de la temporada.

Mirando hacia atrás en la primera parte de la temporada 4, ¿cuál ha sido tu historia favorita que contar?
Me encantó poder tomar personaje de Damon al siguiente nivel. Este es un tipo que poco después de no ser elegido, dijo: "A la mierda. Yo soy el que soy", y luego de eso vino el descubrimiento de que Elena le ama por lo que es sin él, tratando de ser alguien diferente. El alivio que venía unido a la belleza y que era tan corta vida cuando se dio cuenta de que podía no 100 por ciento de confianza que era real. Es realmente bueno para este personaje que ha sido rechazado y negado tantas veces a probar esta felicidad, pero vamos a ver si se convierte en felicidad infalible, si es real y puede permanecer real.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: