01 diciembre 2012

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin 'vida o muerte'

TVLine se sentó con las estrellas de Once Upon a Time, Jennifer Morrison y Ginnifer Goodwin, y uno no puede dejar de sentir el amor en la habitación.

Amigas desde hace mucho tiempo ya, ahora se están poniendo en un acto hija/madre, Emma Swan y Blancanieves/Mary Margareth, en su segundo año en el drama fantástico de ABC. Con motivo de la final de mitad de temporada al aire el domingo a las 8/7c, le pregunté acerca de sus otros compañeros de reparto para la Temporada 2, ¿cómo se siente al cumplir los sueños de princesa, y los invitó a burlarse de los giros por delante de los episodios después de las vacaciones


TVLINE | Qué diferente era para ustedes dos, disparando este tramo de la temporada 2, frente Temporada 1? Estás separó de la mitad del elenco, trabajar con gente nueva, disparando casi exclusivamente al aire libre frente a un conjunto acogedor....
JENNIFER MORRISON | Tenemos realmente bueno en poner HotShots calentadores de la mano dentro de la ropa, así que no se congeló a muerte. [Risas] Es decir, se sentía igual porque nos teníamos el uno al otro, en mi mente, y me sentí casi como si estuviéramos haciendo un show nuevo juntas o algo así, porque estábamos con dos nuevas personas en una situación completamente diferente. 

GINNIFER GOODWIN | Y en un mundo que Emma nunca había estado antes. 

MORRISON | Yeah. Y a pesar de que Blancanieves había estado allí, era tan diferente ahora. Así que todo era nuevo para todos nosotros, de cierta manera, pero me pareció que era muy divertido. 

GOODWIN | Yo también. 

MORRISON | Hemos tenido un montón de diversión con Sarah [Bolger] y Jamie [Chung]. Al igual que nuestro pequeño "pandilla". 

GOODWIN | ¿Con qué frecuencia usted consigue cuatro actrices juntos, por cierto, que realmente quieren trabajar juntas todos los días? 

MORRISON | Muy similares entre sí. Si. 

GOODWIN | Mi deseo al final de la temporada pasada, una vez que entendí que la maldición iba a ser rota, era centrarse en la relación entre Blancanieves y Emma, ​​así que conseguí mi deseo como lo fueron arrojados a un mundo donde todos nuestros personajes podrían hacer es reajustar a la nueva dinámica y aprender el uno del otro mientras se enfrenta a los obstáculos externos y no tiene que ser una especie de tiempo de la familia auto-indulgente.


TVLINE | En cuanto a las personas que no llegaron a trabajar durante este primer tramo, ¿qué más falta? ¿Hay alguien que canta en el set, cuenta chistes entre las tomas...?
GOODWIN | Lee Arenberg (Leroy/Grumpy) y Meghan Ory (Ruby/Rojoa) son .. 

MORRISON | Son diversión . 

GOODWIN | Son muy divertidos. De hecho, tengo un montón de problemas para permanecer en el personaje al trabajar con Lee, porque él me hace reír tanto. No puedo dejar de romper a reír.


TVLINE | La actuación es tan impredecible de una carrera que a pesar de sus esfuerzos y talentos, House 's Dr. Cameron y Big Love 's podrían haber sido sus respectivas tarjetas de llamadas. Y sin embargo, aquí he tenido la oportunidad de crear personajes que son tan diferentes y tan distintos. ¿Qué es lo que siente?
MORRISON | Me encanta actuar porque usted no tiene que hacer la misma cosa una y otra vez, todos los días, y eso es lo que me atrajo de querer hacer esto para vivir. Así que para tener la oportunidad de crear algo completamente diferente y vivir eso es el sueño. Es increíblemente gratificante. 

GOODWIN | Además de cumplir el sueño de siempre de llegar a cambiarlo y jugar con personajes realmente muy diferentes, siempre he sido una especie de adicta al género de salto. Nunca he estado de humor para hacer lo mismo que hice la última vez. Por lo tanto, me va de Big Love a la comedia romántica, con película de época.... No puedo quedarme quieta. Esto, lo hice por mi interior 8 años de edad, y para mi futuro real del material, de 8 años de edad, porque yo soy un "Disneyphile" y específicamente estaba obsesionado con Blancanieves. Uno de mis sueños siempre ha sido la base para jugar una princesa de Disney y lo ha escrito por estos chicos [series creadores Adam Horowitz y Kitsis Eddy incluida] en tal evolucionado, pulpa de salida, tipo adulto de paso.

TVLINE | Le dije a usted en el panel de PaleyFest, que yo sabía que Balncanieves iba hacer un éxito... o que iba a ir al sur en un santiamén.
GOODWIN | Oh, totalmente. 

MORRISON | Todos sabíamos 

GOODWIN | Pero me prometió que si lo hizo ir al sur en un santiamén, que no sería culpa nuestra. [Risas] 

MORRISON | Y también, que se pueden conseguir crédito para intentar algo atrevido y valiente.

TVLINE | Hace poco dio apoyos a CGI de la serie , ya que mientras algunas personas les gusta criticar a los efectos, la necesidad de que es obligatorio, y el presupuesto no se va de repente ..
GOODWIN | Nosotros "No vamos a tener $30 millones de un episodio-, no. Eso no va a suceder. Ni siquiera puedo envolver mi cerebro alrededor de la rapidez con que a su vez estas cosas. Y para ser honesta, no estaba segura acerca deCGI, en que siempre he sido un "No volver a mostrar el monstruo" tipo de persona, pero esto es tan imaginativo y tan valiente, yo estoy esperando que la tecnología móvil en una nueva dirección. 

MORRISON | Alguien tiene que hacer más pequeños los packs de micrófono. Esa es mi petición para el mundo. 

GOODWIN | Oh, Dios mío, sí. Yo quiero un microchip dentro de mí. En realidad tenía un sueño sobre lo de anoche, que nos dieron microchips. Y yo le hicieran esa operación. Sólo quiero algo que puede poner bajo mi piel y yo podemos tener el control de encendido y apagado. 

MORRISON | No sé si me volvería a ir ahora, pero me siento como, por qué, cuando todo lo demás se ha vuelto tan pequeño, son paquetes de micrófono siendo tan torpe?

TVLINE | Hablando de CGI, hablar de rodaje de la escena del inframundo, Ginny. Era una llama de butano cerca de ti? ¿Era sólo la pista de baile hay en el set?
MORRISON | [Risas] Una pista de baile! 

GOODWIN | yo soñé que tenia llamas reales, sólo para que yo pudiera haber entendido lo dramática que iban a ser, porque tiene alguna idea de lo que iba a estar allí. Pero sí, estábamos en "la pista de baile" - Estoy convencida de que la clave para un buen efecto está teniendo un piso real - y fue una de las escenas más extrañas que he filmado. Ah, y por cierto, la razón por la que deseo que había llamas reales o yo había visto los efectos antes es porque no entendía qué tan fuerte o grande que iban a ser, y al reaccionar a algo que usted "Nunca he visto a veces funciona, a veces es un poco más difícil.

TVLINE | Yeah. Estás en una etapa tranquila gritar a Josh [Dallas], cuando él es un metro y medio de distancia.
GOODWIN | Si eso. Pero la parte más extraña de esa escena era, porque no estaban seguros de cuando ninguno de los dos sería transparente, la filmamos en su totalidad varias veces, desde diferentes perspectivas.

TVLINE | Mira, yo no esperaba que se tocaran, sabia qu eno se iban a besar porque estaban, atrapando así con encanto en el hechizo de sueño. Yo estaba como, "Oh hombre"
GOODWIN | Lloré cuando leí esa parte. 

MORRISON | Lloré cuando leí esa escena, demasiado 

TVLINE | Todo lo cual nos lleva al final de mitad de temporada. Así, Aurora es ahora una especie de radio de dos vías? Casi como ese anillo ocular del señor de las bestias ?
GOODWIN | ¡Sí! Me había olvidado de esa película, eso es muy gracioso. Sí, ahora los cuatro están juntos de nuevo y vamos a la celda de Rumplestiltskin obtener la tinta de calamar. 

MORRISON | Y Cora tiene el corazón de Aurora, así que ella está actuando como su marioneta. 
 
TVLINE | ¿Hay un fuego adicional en el vientre de las damas ahora que está con Encanto atrapado en el hechizo de sueño? La razón que nunca para volver corriendo a Storybrooke? 
MORRISON | Sólo seguir añadiendo más y más razones para sentir la presión de volver, segura. 

GOODWIN | Los ogros y zombis y los corazones robados y con encanto y... 
MORRISON  | Y eso justifica que Balncanieves literalmente, tomar una flecha a Mulan. Es cuestión de vida o muerte en este punto.
TVLINE | Ginny, ¿ha salido de esta mejor con el arco que Jen tiene en combates a espada?
MORRISON | Mi espada de la pelea en la mitad de la temporada final. 

GOODWIN | Y eso fue increíble. Creo que soy muy chulo con mis habilidades con el arco falso. Es algo que yo hacía cuando era niño, y cuando se han disparado las flechas reales, van donde les falta. Pero hay reglas de seguridad en el set, así que si alguien está delante de mí, no puede utilizar una flecha real.

TVLINE | ¿Qué tipo de obstáculos que pueden estar en el camino para obtener esta tinta de calamar? No me puedo imaginar que es tan fácil como ir allí y agarrarla.
MORRISON | El obstáculo más obvio es que tenemos un espía entre nosotros, así que Cora va a estar siempre un paso por delante. Me parece que eso es lo que es tan aterrador acerca de Cora, como un villano, es que ella es tan astuta. Siempre hay esa sensación inquietante de "¿Qué va a hacer ahora? ¿Cómo se le va a detener "Ella es capaz de todo, en nuestro libro. 

GOODWIN | Y Gold es un obstáculo, sin saber lo que podemos confiar en términos de la información que comparte con nosotros. Porque a pesar de que es egoísta, las cosas siempre parecen resultar a nuestro favor en las relaciones con Gold y ... 

MORRISON | No puedo entender por qué. 

GOODWIN | No puedo entender por qué, así que no sé en qué confiar.

TVLINE | Vamos a presenciar las nuevas indicaciones de ese "algo mágico" pasando dentro de Emma? No hemos visto mucho de que desde la temporada 2 estreno, cuando ayudó a Regina obtener el sombrero.
MORRISON | Bueno, en realidad no sabía si eso era algo o si se trataba de una coincidencia. La magia es impredecible, por lo que no está claro si realmente Emma fue la razón por la que eso sucedió. Hay mucho que descubrir sobre Emma, ​​porque ella sólo se conoce como una persona real y no como un personaje de cuento de hadas. Creo, muy, muy sutil y poco a poco, habrá pequeñas pistas de descubrimiento, sin duda.

TVLINE | ¿Considera que Emma/Garfio fuera de la cuestión en este momento?
MORRISON | Tendría que tener un poco de lógica muy interesante para conseguir que Emma quiere estar con alguien que es un villano. Lo que veo, y lo que creo que los fans deben ver, es que son espíritus muy afines. Ambos vienen de ser ladrones y encontrar formas creativas para sobrevivir la vida. Cuando trabajamos juntos, siento que él se siente como un verdadero socio - pero no en este momento de una manera que es romántico. Ella conoció a a su verdadero amor, sin embargo, por lo que hay una conexión.

TVLINE | Hablando de ladrones, vamos a ver Neal Cassidy (interpretado por Michael-Raymond James) otra vez? Después de todo, él recibio una nota en su apartamento en Nueva York.
MORRISON | Sí, lo haremos. Eso tiene que pagar en algún momento, seguro.

TVLINE | ¿Qué tienen los dos de ustedes han aprendido el uno del otro, pasar tanto tiempo juntos? Al igual que, Ginny realmente es la mamá cool?
MORRISON | Oh, sí. Siempre he sabido que, aunque. Creo que es bastante obvia.

TVLINE | Y Ginny, ¿cómo debe ser Jen como una hija? ¿Prevén problemas con los toques de queda, los niños ...?
GOODWIN | No, Jen es una buena chica, que también es algo inusual en este negocio, me parece. Estoy lista para adoptarla. 

MORRISON | Habíamos sido amigas durante años antes de este proyecto, por lo que es una de esas situaciones oníricas que, de entrar, usted sabe que usted está trabajando con alguien que ya se preocupan mucho y conocer un mucho del tema. 

GOODWIN | Jen era literalmente la única persona que quería hacer esto. De hecho, yo estaba mal citado en una entrevista con un periodista que no grabando nuestra conversación, tal como eres, sino simplemente tomar notas. Me dijo que si yo estaba siendo enviado a un país extranjero para ser parte de un proyecto para la próxima década, Jennifer Morrison es como, absolutamente, sin duda, la persona con la que me gustaría hacer eso. Pero la cita se quedaron fue: "Jennifer Morrison es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, en un país extranjero". 

MORRISON | Fue muy divertido. Parece que estamos enamoradas. 

GOODWIN | Es por eso que no lo corrija porque, quiero decir, eso es impresionante .

TVLINE | ¿Puede molestar a los últimos momentos de la final de mitad de temporada? ¿Qué tipo de emociones espectadores van a pasar durante los últimos minutos?
GOODWIN | Dios, no puedo esperar para verlo. Es muy satisfactorio. Y sin embargo... 

MORRISON | Es creado de una manera en que no sabemos lo que iba a venir de nuevo a si vamos a través del portal, mientras que en Storybrooke que no se sabe muy bien si nos estaríamos llegando a través de o otra persona. En realidad, permite que las emociones se agudicen. 

GOODWIN | Y, después de todo lo que hemos hecho, algo podría ser promulgada que... 

MORRISON | nos matarían. 

GOODWIN | Yes. Sería fatal a nuestro regreso.


Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta OUAT, y es una pena que después "Queen of Hearts" tengamos que esperar hasta el próximo año para ver el siguiente capítulo.