17 diciembre 2012

Gossip Girl Series Finale: Chuck Bass lleva un anillo de bodas!

El final de la serie de Gossip Girl esta sobre nosotros y Us Weekly tiene un adelanto exclusivo en una de sus escenas clave!

"He dicho que hay una secuencia de sueño, flashback y un flash forward en los episodios finales", la productora ejecutiva Stephanie Savage dice a Us Weekly, que cuenta con Ed Westwick como Chuck Bass - que llevaba un anillo de bodas! - Y el joven recién llegado Alejandro Bento. "¿A quien pertenece este niño?" (La respuesta se dará a conocer cuando el episodio de dos horas sale al aire a las 8 pm EST en The CW diciembre 17.)

La final de Gossip Girl trae varios ex miembros del reparto, incluyendo Taylor Momsen (Jenny Humphrey), Connor Paolo (Erik van der Woodsen) y Katie Cassidy (Juliet Sharp). Kristen Bell, que narra la serie, según se informa hacer un cameo en el episodio.

La principales estrellas del espectáculo - Westwick, Blake Lively, Chace Crawford, Leighton Meester, Penn Badgley y Michelle Trachtenberg - están dispuestos a seguir adelante después de seis temporadas de planes y escándalos. "Es muy bueno para seguir adelante y hacer algo diferente", dijo Meester, 26, E!News a principios de este año. "Jugar al mismo personaje durante seis años es grande, pero es interesante que hacer otras cosas".

En una entrevista con Bullett, Lively, de 25 años, se hizo eco de los sentimientos de su BFF en pantalla. "Gossip Girl fue tan grande, pero ¿cuál es el próximo reto en la vida? Porque, ya sabes, seis años es mucho tiempo", dijo la recién casada. "Como actor que interpreta a una caricatura de mí mismo en el programa, yo no creo que me decía: 'Mira Gossip Girl para mi mejor calidad de trabajo.' Pero me siento muy afortunada de haber tenido esa experiencia."

Aunque echaré de menos a sus compañeros de reparto, Crawford fue más difícil decir adiós al pelo de la demostración y el equipo de maquillaje. "Yo los vi, como, una hora todos los días", el actor de 27 años de edad, dijo a nosotros en octubre. "Hablé con ellos sobre los problemas de mi vida. Algunos eran como un terapeuta. Voy a extrañar esas chicas."


Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Anónimo dijo...

oh dios mio no me puedo creer, gossip girl es Dan!!!!y que final , lily vuelve con su marido william y rufus con su esposa (la madre de jenny y dan), georgina se queda con jack bass, blair y chuck casados y con un hijo y dan y serena se casan!!!!!Final precipitado !!!!!!