05 diciembre 2012

Glee: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 4x09 "Swan Song"

La semana pasada Glee terminó en un cliffhanger, con el desmayo Marley así que el desempeño de New Directions en las Seccionales "llegó a su fin". El público se queda pensando si o no el club glee había ganado.

Bueno, la respuesta está contenida en uno de los adelantos para el episodio, por lo que, obviamente, no estamos tratando de ocultar el resultado. New Directions no gana las Seccionales  y, al parecer, ha puesto fin a su temporada. Sue, por supuesto, se lleva bien esta noticia y de inmediato quiere hacerse cargo de la sala de música como su nuevo espacio para las Cheerios, pero Finn está desesperado por aferrarse al club glee y su lugar en la escuela. Y, sin embargo, con una pérdida en su haber que no está seguro acerca de su lugar en el club.

Mientras tanto, en Nueva York, el invierno en NYADA se acerca rápidamente y es raro que un estudiante de primer año de ser invitado por el director de la escuela para llevar a cabo, pero Rachel logra anotar una invitación al evento prestigioso y de alguna manera se las arregla para encajar en un baile con Cassandra July (en "All That Jazz") en su apretada agenda. Kurt también tiene una segunda oportunidad en su sueño cuando logra conseguir otra audición para NYADA. ¿Él se unirá a Rachel en la escuela?

Vea a continuación tres adelantos y sintonizar con un episodio totalmente nuevo de Glee el 6 de diciembre a las 9:00 pm ET/PT en FOX. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: