08 diciembre 2012

GLEE: Noticias grandes vienen para Santana (SPOILER)


El hecho de que Brittany ( Heather Morris ) salga con Sam Chord Overstreet ) - por ahora, al menos - no significa que Glee se ha olvidado de Santana Naya Rivera ).

Durante el 6 de diciembre el creador Ryan Murphy realizo Q & A con los fans de Twitter y prometió que Brittany todavía ama a Santana , y viceversa. Es más, reveló que Santana está a punto de conseguir una historia enorme.
Santana en Glee Temporada 4, Episodio 4: "The Break-Up"Quinn ( Dianna Agron viajará a Nueva York para visitar a Rachel ( Lea Michele ) durante la Temporada 4, Episodio 12,  y Ryan, dijo que Santana se presentará allí, también. Ni una palabra sobre qué es exactamente lo que traerá a las chicas a la Gran Manzana, pero Ryan reveló que las tres van a  cantar juntas .

También bromeó con la "La gran noticia de Santana" que viene en el episodio 13. Hemos escuchado que Santana toma la decisión de mudarse de Kentucky a Nueva York con el tiempoTal vez este es el episodio en el que finalmente sucede!
En un guiño a los fans brittana, Ryan también prometió que mostrará la reacción de Santana cuando ella se entera de que Brittany y Sam han empezado a salir. Tenemos la sensación de que Santana está a punto de ir a todas las alturas de Lima, y no va a ser bonito.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: