15 diciembre 2012

GG: Yin Chang habla del final de la serie y Nelly Yuki

Yin Chang, quien interpreta a Nelly Yuki en Gossip Girl, no está diciendo si ella estará haciendo una aparición en la final de la serie ("New York, I Love You XOXO" ) el 17 de diciembre 2012 en The CW. "Vas a tener que ver", dijo. Obviamente ella es guardar silencio, porque el estreno de Gossip Girl está sucediendo durante el episodio y algunas personas se preguntan si tiene algo que ver con Nelly.

"He estado recibiendo una gran cantidad de tweets sobre eso", dijo. "Definitivamente ver cómo los aficionados se llevan a esa conclusión, pero ya veremos. Vas a tener que sintonizar, y vamos a averiguar si se trata de Nelly o no".

Yin describe la serie de ser más como lo había estado en el programa durante dos temporadas "muy agridulce." - El final de la Temporada 1 y 2 y luego estaba encantado y sorprendido cuando recibió una llamada para invitar a la espalda para la temporada 6.

"Por supuesto le dije que sí", dijo. "Me tengo que ir de nuevo a la serie que inicié mi carrera." Ella dijo que siempre estaré agradecida por la serie y la gente que trabaja en él. "Fue literalmente como una escuela secundaria y experiencia de la universidad, y ahora estamos graduando esta experiencia juntos como un grupo."

Estar en Gossip Girl ha cambiado definitivamente la vida de Yin. "Antes de la serie, yo estaba en la universidad y estaba seriamente tan cerca de una simple parada de mi actuación porque pensé que podría conseguir más en la escritura o el periodismo o incluso la moda. Me encantó la actuación, pero era una industria tan difícil." Después de que ella consiguió el papel:"Se volvió las cosas realmente", dijo.

"Todavía me acuerdo de la gente de negocios a pie por fuera de mi remolque cuando estábamos filmando en el lugar, y eran como 'Nelly Yuki! Siento que los fans son muy leales y me encantan. Ellos son la razón por la demostración era capaz de durar seis temporadas."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: