17 diciembre 2012

GG Series Finale: Ver la última escena jamás filmada!

Nota para cualquier persona que (como nosotros) pensaba Penn Badgley se cortó el cabello después de que terminó la producción de Gossip Girl: Su corte de pelo hará una aparición especial en la serie final!

E!Online ha visto el primer vistazo exclusivo a una escena crucial de esta noche del último episodio en el que vemos un pelo corto de Dan Humphrey (Badgley) reunido con su peor enemigo Chuck ( Ed Westwick ).


La productora ejecutiva de Gossip Girl, Stephanie Savage confirma que es un flashback, y también la última escena que alimentación de la serie que nunca jamás han filmado.

"Fue realmente muy impresionante," Savage revela. "Tuve la idea para el flashback, pero la única manera que me pareció que remotamente podría funcionar es si Dan iba a tener su cabello del primer episodio o de lo contrario es difícil de vender como un flashback. Pero lo difícil que sería para vender Penn en la reducción de su cabello? Le estaba diciendo esto a nuestra diseñadora de vestuario y me dijo: 'El otro día, Penn dijo que el espectáculo había terminado, él quiere cortar todo el cabello. Le dije que haría todo lo humanamente posible para asegurarse de que era su última escena. Terminó no sólo ser su última escena, pero Blake animada, Leighton, Chace y últimas escenas de Ed, también están todos, se quedó para sí la cobertura, nos trajo un pastel, que era realmente un gran momento que fue un grna momento para todos ellos. Era la manera perfecta de terminar".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: