05 diciembre 2012

Gallery Update: Chace Crawford - Mr Porter.com

Chace Crawford aparece elegante y tan hot en la nueva edición de la revista Porter.com

Gossip Girl > Photoshoots & Portraits > Photoshoots > Chace Crawford - Mr Porter.com [Diciembre 2012]
 Chace2BCrawford2BMr2BPorter2BDiciembre2B20122BmainImage1.jpgChace2BCrawford2BMr2BPorter2BDiciembre2B20122BmainImage1_28129.jpgChace2BCrawford2BMr2BPorter2BDiciembre2B20122BmainImage1_28329.jpgChace2BCrawford2BMr2BPorter2BDiciembre2B20122BmainImage1_28629.jpg

Esto es lo que el actor de Gossip Girl de 27 años de edad, compartió:

El vivir en el Distrito Financiero de Nueva York: "Yo estaba preocupado de que no le gustaría en primer lugar porque es demasiado tranquilo. Pero ahora me encanta. Usted es aislado, y porque eres muy arriba te sientes como si estás fuera de la ciudad".

En sus trabajos de pre-acción: "Hice un poco de material de alojamiento en la escuela secundaria, así que ya sabía que tenía la voz de ella... Yo había hecho un poco de modelado, y lo odié, pero luego me encontré con esto en Los agentes que me dijeron cuánto dinero podría hacer que el estar en comerciales y yo estaba como, OK".

Por donde se ve a sí mismo en dos años: "Trabajo. Sólo quiero estar funcionando. Quiero hacer algo realmente impactante. Sé que soy capaz de hacerlo. Lo correcto sólo tiene que llegar". 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: