07 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө TVD: WELL ALWAYS HAVE BOURBON STREET (EP408)


Los hermanos Salvatore tuvieron que enfrentarse a la teoría del enlace de padre de Caroline en el episodio de esta semana de The Vampire Diaries. 

Stefan le dijo a Damon sobre las sospechas del vínculo, pero Damon era, desde luego, incrédulo. Él, sin embargo, están de acuerdo para poner a prueba la teoría. Cuando se dio cuenta de que Elena podía beber sangre de una bolsa cuando el se lo pidio, se dio cuenta que el vinculo era cierto, así que él y Stefan fueron a Nueva Orleans en busca de respuestas. Resulta que habían estado previamente en la ciudad en los años 1940 y Damon estaba buscando una bruja en busca de ayuda para romper un enlace.

Desafortunadamente, Damon y Stefan se enteraron de que el vínculo no se puede romper con la magia. La única manera que un padre puede formar enlace entre vampiros es si alguien como Elena sentía algo por su padre antes de que ella se convirtiera. La única manera de deshacerse el vinculo padre sería que Damon le diga a Elena que viva su vida sin él y luego se va para siempre. A pesar de estar enamorado de Elena, Damon le dijo a Stefan que estaba preparado para romper el enlace. Elena y Damon no quería hacerlo, pero estaba decidido a hacer lo correcto. Sin embargo, no se había ido adelante con ella por el final del episodio, así que es en el aire si va a cumplir su palabra a su hermano.

De vuelta en Mystic Falls, Caroline le dijo con enojo a Elena sobre el vínculo padre después de que ella se enteró de que Elena y Damon había dormido juntos. Esto causó fricción entre las amigas, pero finalmente se reconciliaron. Tyler y Hayley también continuó su búsqueda por romper el vinculo de los híbridos de Klaus... una tarea que el profesor Shane quería lograr.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://30d0f843.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: