14 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө TVD: O COME, ALL YE FAITHFUL (409)


Elena y Damon se unieron a Bonnie, Jeremy y el profesor Shane, por invitación de Elena en la casa del lago de los Gilbert en el final de invierno de The Vampire Diaries

El objetivo era enseñar a Jeremy para controlar su instinto cazador de vampiros matando. Si bien el progreso ha sido lento, él fue capaz de lograr su objetivo durante el uso de Bonnie como una piedra angular emocional. Y mientras que la relación de Elena y Damon estaba colgada en medio del episodio, Damon decidió quedarse atrás en la casa del lago con Jeremy mientras Elena iba a casa.

De vuelta en Mystic Falls, Tyler y sus híbridos se le ocurrió un plan para matar a Klaus, para gran consternación de Stefan y Caroline porque pensaban que todavía se necesita para encontrar la cura vampirismo. Afortunadamente para ellos, el profesor Shane tenía información sobre la cura que hizo Klaus inútil a estas alturas. Pero el plan de Tyler se fue al infierno cuando Hayley logró ejecutar su propio plan. Como Klaus a sacrificado sus ahora híbridos no-deseados, Hayley confesó su traición a Tyler y le ordenó que correr por su vida. En los momentos finales del episodio, Klaus se acercó a Carol Lockwood y la mató cuando ella le suplicó que no le haga daño a Tyler.

Y April engaño a Caroline haciéndole creer que ella puede fue obligado. En su lugar, recordó a Caroline diciendo que la ubicación del cuerpo de Rebekah y se fue a buscarla.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://4f01968f.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias