07 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө TBBT: THE FISH GUTS DISPLACEMENT (EP610)


La relación de Sheldon y Amy y Howard tomó el centro de atenciónen el episodio de ayer en la noche en The Big Bang Theory.

Con la excepción del montaje de apertura, Sheldon estaba fuera de su propio ser como un buen novio para Amy, mientras que los otros trataron de ayudar a Howard prepararse para un viaje de pesca. La falta de conexión entre las dos situaciones se notaba, pero en general el episodio fue divertido. Aunque, algunos momentos fuera brilló el resto.

Mientras Sheldon comenzó demostrando su afecto (amor?) por Amy, ella ha aprendido a manipularlo en cualquier contacto físico que pueda conseguir. VapoRub?

Es curioso cómo a veces las obras difíciles, mientras que otras veces no es así. La visita de Howard a los padres de Bernabett no fue muy divertido. En todo caso, me sentía terriblemente incómodo para Howard. Aunque, como una puesta a punto lo logró.

La lección era bueno para todos. Fue agradable ver a Penny poder mostrar su conocimiento sobre algo. Muy a menudo, es obra suya el aprendizaje, por lo que el cambio de ritmo fue muy apreciado y siempre por algún buen forraje.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: