14 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's: RUN, BABY, RUN (EP 909)


Campanas de bodas estaban sonando en el Seattle Grace Mercy West según se acercaba el gran día de Bailey y Been el episodio de anoche de Grey's Anatomy, y Bailey sorprendido Callie, Arizona, y Meredith pidiéndoles que fueran damas de honor - sólo un día antes de la boda.

A pesar del zumbido de emoción de la boda, hay todavía funcionaba por hacer. Jo sorprendió Alex le dio una gran responsabilidad en una cirugía, lo que obliga a cuestionar si Alex sentía algo por ella. Sus esperanzas fueron aplastadas, sin embargo, cuando él la echó atrás un momento de vacilación en la cirugía.

Como no quería ser tentado por el romance de la boda de Bailey, April le dijo a Jackson, que no fueran citas y le obligó a tomar Stephanie. April opto por tomar a Shane en su lugar.

Mientras tanto, Owen siguió adelante con su divorcio de Cristina, y ella se sorprendió cuando Meredith reveló el secreto del verdadero motivo de Owen sobre su divorcio y lo confrontó al respecto, dando cuenta de que Owen siente una inmensa cantidad de culpa por el accidente y le echa la culpa únicamente a sí mismo porque él eligió en la aerolínea.

Derek no estaba contento de que su hermana Lizzie (Neve Campbell) había llegado a la ciudad y se ofreció a donar su nervio para su cirugía. Ella también hizo un riff con Meredith, cuestionando por qué estaba tan distante con la familia de Derek. Meredith finalmente extenderse a la rama de olivo a Lizzie, al revelar a ella que ella estaba embarazada!

Después de mucho convencimiento, Derek le permitió a su hermana a donar su nervio para su cirugía. Todo ha ido bien, pero no está claro todavía si va a recuperar el pleno uso de su mano.

A medida que la boda Bailey se acercó, las tensiones eran altas. Incluso empezó a dudar si realmente debe casarse Ben o no. Arizona intentó saltar hacia fuera en la boda por temor de pie delante de la multitud con su pierna ortopédica, pero con un cierto convencimiento de Callie, ella ganó el coraje de ir.

Justo antes de la boda, Cristina y Owen enfrenta de nuevo sobre sus razones para la presentación divorciados. Ella le confesó que quería volver a intentar salvar su matrimonio. Owen no tenía que decir nada en respuesta, porque su beso hizo toda la conversación!

El Jefe Weber sabía que Bailey estaba nerviosa por la boda, por lo que la sorprendió al recogerla en una limusina para llevarla a la iglesia. En su camino a la iglesia, sin embargo, recibió una llamada telefónica que Adele había sido llevada a la sala de emergencia, por lo que la limusina se dirigió inmediatamente al hospital. Como la vida de Adele pendía de un hilo, Bailey se quitó su vestido de novia y saltó a la cirugía, dejando al pobre Ben esperando ansiosamente en el altar.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://adf.ly/FxBaZ


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: