07 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's: LOVE TURNS YOU UPSIDE DOWN (EP908)


 La visita de una de las hermanas de Dereck se reduce a un cambio de vida en el episodio de ayer en la noche de Grey's Anatomy

En el último esfuerzo para reparar la mano de Derek, su hermana Lizzie (Neve Campbell) llegó a Seattle para donar un nervio para él. Mientras tanto, los nuevos internos aprendieron lo difícil que es ganarse el respeto de sus médicos responsables.

Heather no estaba contenta cuando se enteró de que fue emparejada con Meredith, o como la suelen llamar "Medusa". Sin embargo, ella estaba dispuesta ayudar con la cirugía de Meredith, pero ella rápidamente captó el eje y tenía que actuar como asistente personal de Meredith en su lugar. Después de mucho esfuerzo, Heather no tuvo éxito en ganarse el respeto de Meredith, sobre todo cuando accidentalmente reveló el secreto sobre el embarazo de Meredith a Callie!

La presión era para Jo cuando se vio obligada a tomar una decisión de vida o muerte para un paciente porque Alex no estuvo disponible de inmediato. Aunque ella estaba radiante de orgullosa, fue bajada por Alex, quien se burló de ella sin descanso para ser una "niña rica". Jo finalmente llegó a su punto de ruptura y reveló a Alex que estaba muy equivocada acerca de sus antecedentes.

Stephanie y Leah ayudaron a Cristina en dos casos separados que involucran niños en extrema necesidad de trasplantes de corazón. Ellas lucharon entre sí para impresionar a Cristina, con la esperanza de ganarse un lugar en una cirugía. Cuando un corazón se hizo disponible para uno de los bebés, Stephanie era el interna que fue elegida. Luego, la competencia tiene lo mejor de las chicas y fueron ambos expulsados ​​de otro caso.

Shane fue asignado a April, asistencia en procedimientos ambulatorios. Inicialmente actuó inmaduro, pero rápidamente aprendieron la importancia de poner en su tiempo en los "barrios bajos".

Shane impresionó a los médicos responsables de la lección recién aprendida y se ganó el codiciado lugar interno en cirugía de la mano de Derek. Pero para que Callie operara la mano de Derek, un nervio donado era necesario. Para gran consternación de Derek, su hermana Lizzie llegó a la ciudad y se ofreció para donar!

Después de un día duro de ayudar a los nuevos internos del Seattle Grace Mercy West ganado un nuevo respeto por sus superiores.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://489a0ebc.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: