18 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө Gossip Girl: NEW YORK, I LOVE YOU XOXO [Series Finale]


Gossip Girl oficialmente llegó a su fin ayer en la noche en The CW. El espectáculo que expone la escandalosa vida de la élite de Manhattan se ha ido ya. Pero el episodio hizo lo que prometió: revelar la verdadera identidad de Gossip Girl y nos dan una visión de futuro de los personajes.

Felices para siempre? Chuck y Blair pasaron la mayor parte del episodio en el funcionamiento de la ley, como Chuck fue declarado "persona de interés" en la muerte de Bart. El tío Jack apareció y se ofreció a ayudar. Su sugerencia? Chuck y Blair deberían casarse a fin de que Blair no podía ser obligada a declarar contra Chuck acerca de lo que vio en la azotea. Mientras que Blair estaba dispuesto a casarse con Chuck - sin importar las circunstancias - Chuck no quería que su boda tuviera lugar en un palacio de justicia con sólo Jack mirando. Así que él y Jack tramaron un plan para reunir a sus amigos y conseguir que la pareja se casara en la Fuente Bethesda. Ciro realizó la ceremonia momentos antes de que la policía vino a tomar Chuck para ser interrogado después de que el grupo fue descubierto por unas chicas que los reconocieron y se volvió a Chuck a la policía. Al final, la policía no tuvo más remedio que dejar ir Chuck (sin pruebas) y la muerte de Bart fue gobernada un accidente.

EXPUESTO! Resulta que Dan tenía el secreto para la identificación de Gossip Girl desde antes de que el show comenzó. En el último capítulo de su libro - que dio a Nate para que lo publicara en The Spectator - expuso la verdad. Como resultado, Gossip Girl no era otro que... Dan! Pensó que si no podía comprar ni fingir su camino en el mundo de los Upper East Siders, tal vez podría escribir por entrar en él. Después de sus primeros mensajes, él comenzó a recibir consejos y todo se agravó desde allí. Cuando Serena regresó del internado, escribió su primer mensaje sobre sí mismo (Lonely Boy). "Yo podría haber sido una broma, pero al menos la gente estaba hablando de mí", explicó Dan. Rufus estaba enojado por todos los chismes venenosos de Dan se había extendido en los últimos años, incluidos alrededor de su propia hermana. Dan replicó que Jenny ha sabido que era Gossip Girl desde hace años y que orquestó su propia salida desde Nueva York a través de los mensajes del sitio web. Mientras Blair parecía molesta de que Dan tenía una mano en "arruinar" su vida durante todos estos años, el resto del grupo no estaba demasiado enojado. (PD: a los escritores para trabajar en Kristen Bell y un montón de estrellas invitadas incluyendo una aparición de Rachel Bilson. En un montaje justo antes de que Dan estaba expuesto. Fue muy divertido.)

Mirando hacia el Futuro. "Gossip Girl está muerto", declaró Dan. Y ahora era el momento para todos ellos sigan adelante. En los momentos finales, el espectáculo brilló periodo de cinco años para mostrarnos lo que pasó con todos los personajes. Nate estaba haciendo muy buen trabajo en The Spectator y que puede tener planes para postularse para alcalde de Nueva York. Chuck y Blair tenía un hijo pequeño (Henry) y seguían juntos. Su carrera en la moda iba arriba y ella recogía a todos sus amigos para una fiesta. Jenny y Eric incluso regresaron para ayudar a Dan celebrar su boda con Serena. (Otra pareja incluido Georgina y Bass Jack!). Y la voz de Gossip Girl cerró el show, diciendo: 

"Usted puede deshacerse de Dan Humphrey, pero nunca te librarás de mí. Siempre habrá alguien en el exterior para querer entrar ¿Quién soy ahora? Eso es un secreto Nunca lo diré". XOXO Gossip Girl


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: