07 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: SWAN SONG (EP409)


Sinos fueron revelados por tanto Kurt y New Directions en el episodio de ayer en la noche de 'Glee'

El episodio comienza con New Directions recogiendo a Marley en el salón del coro del club. El grupo trata de darle de comer algunos bocadillos, pero son interrumpidos por las noticias duras que he sido descalificado de las Seccionales físicamente para salir de la competencia durante un período de tiempo. Así se hace, Mr. Shue no se ve feliz. Por primera vez, desde la creación del club, New Directions ha perdido las Seccionales.

De regreso en Nueva York, Kurt está ocupado mantenerse al día con Blaine y preocupándose por todas las cosas de NYADA. No sólo está ayudando a Rachel preparación para el gran recital de invierno, pero tiene la esperanza de conseguir una segunda oportunidad de audicionar para NYADA. Whoopi Goldberg le dice a Kurt que su última audición fue sólo el superficie y que está buscando para el alma!

Kurt toma ese mensaje como un segundo rechazo y se sorprende al recibir una invitación improvisada para actuar en el recital de invierno! Tras su impresionante interpretación de "Feel Alive," Kurt recibe una ovación de pie.

Después de todo está dicho y hecho, Kurt recibe una carta de aceptación a NYADA! Tenemos la sensación de que Kurt celebra con Blaine próxima semana.

Rachel puede que este enamorada de Brody, pero sin duda todavía tiene sentimientos por Finn. No sólo quiere llamar a su ex después de su dolorosa derrota en las Seccionales con New Directions, pero ella lo llamó inmediatamente después de cautivar a la multitud y ganar en el recital de invierno en NYADA! Y fue Rachel quien inspiró a Finn para mantener el club avanza a pesar de su pérdida.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://5fde0a92.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: