14 diciembre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: GLEE, ACTUALLY (EP 410)


El episodio de anoche de Glee comenzó con una realidad alternativa, una donde Artie nunca terminó en una silla de ruedas.

Artie viajo a través de un mundo en el que Blaine nunca existió, Quinn falleció y finchel nunca sucedió! Fue Rory, que actuó como tutor de Artie(?) A través de esta realidad falsa, pero en un flash muy rápido, fue una vez. Para un tema que era muy publicitado en las vistas previas, se podría pensar que pondría más de ocho minutos en el "qué pasaría si".

Basta con mi perorata! Voy a resaltar los momentos que me dejó entretenido.

Sam y Brittany tomar su amor al siguiente nivel, mientras que muchos fans no estarán de acuerdo conmigo, Sam y Brittany hacen una gran pareja. Sus escenas juntos son dulce, lindas y entrañable.

En forma breve, Sam y Brittany creen que el mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012, por lo que se dispuso a sacar el máximo provecho de los últimos días de su vida. Ellos les dicen a sus amigos con humor cómo se siente realmente sobre todos y cada uno de ellos, se dedican y tienen la entrenadora Beiste casandolos.

Cuando el mundo no terminará (shocker!), se dan cuenta que se casaron. Beiste explica que ella realmente no se casaron, pero continuó jugando con su imaginación.

Blaine hace una decisión muy importante respecto a su relación con Kurt Cuando el padre de Kurt, Burt lo visita para Navidad, trae algunas sorpresas con él. Después de revelar que tiene cáncer de próstata, se pone Kurt en una misión para reunirse en secreto con Blaine!

Los dos participan en la tradición de Navidad, un dúo, y luego regresar a casa de Kurt como un buen banquete de Navidad con Burt 

Sue oye por casualidad que la madre de Marley quiere ahorrar todo su dinero para que Marley pueden buscar tratamiento para su trastorno alimentario. Eso significa que no hay árbol de navidad y los regalos!

Sue y Becky se cuelan en casa de Marley en la mañana de Navidad y llenar la casa con un árbol grande y un montón de regalos, incluyendo $800 en efectivo!

¡Feliz Navidad! Por supuesto, el episodio termina con el elenco cantando un día de fiesta preferido con nieve artificial que cae desde el techo del auditorio. No sería Navidad sin él, ¿verdad?


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://adf.ly/FxC6F

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias