21 diciembre 2012

El guión de "Vampire Academy" ya en marcha

Los fans del libro de Richelle Mead "Vampire Academy" se han emocionado después de las noticias sobre la adaptación a la gran pantalla desde que los derechos fueron opcionado por Preger manera entretenimiento en el verano de 2010. Ahora, por fin!-Hay algo de movimiento hacia adelante en el proyecto de larga gestación.

Según la página oficial de Facebook de la película, "Heathers" escritor Daniel Waters ha terminado el guión de la película!

"Dan ha escrito un guión brillante de 'Vampire Academy", escribió el productor Don Murphy. "Inteligente y divertido, inteligente y realmente una gran lectura que va a hacer una película estupenda."

Aunque probablemente más conocido por la comedia dramática adolescente, Dan fue también guionista en "Batman Returns", "Hudson Hawk" y "Demolition Man".

Para los no iniciados, "Vampire Academy" presenta la historia de las mejores amigas Rose Hathaway (una Dhampir) y Lissa Dragomir (un Moroi), quien a través de un giro del destino se convierten en "shadow-kissed", dejándolos telepáticamente unidas entre sí. La serie de seis capítulos siguientes Rose y Lissa a través de todo tipo de circunstancias que amenazan la vida, marcada por el amor, la pérdida y la intriga política. Nosotros, por ejemplo, no puedo esperar a ver esta apasionante historia llevada a la pantalla grande.


Post Relacionados por categorias