03 diciembre 2012

Charisma Carpenter "No tengo idea quien es el padre"

En el final de temporada de The Lying Game, Rebecca lanzo la bombaque ella es la madre de las gemelas, por lo que ahora queda la pregunta: ¿Quién es el padre de Sutton y Emma?

"Chuck puede decir algo y luego saldrá totalmente diferente" Charisma Carpenter hablo con Lyinggame.alloyentertainment. "He oído cosas diferentes, he escuchado esta persona es el padre y he escuchado esa persona es el padre. En qué dirección terminan rodando y venir, todavía no estoy clara".

¿Podría ser Ted, padre adoptivo de Sutton, que tuvo un romance con Rebecca? "Tengo mis sospechas, pero yo ni siquiera sé si vale la pena decir porque me dijeron algo completamente diferente el año pasado", dice Charisma. "Honestamente, no tengo ni idea! Chuck cambiar de opinión todo el tiempo"

Hablando de Ted, estamos no va a saber lo que pasó entre él y Rebecca cuando regrese la serie. Sin embargo. "Yo estaría más interesada en saber qué era le hicieron Ted y Alec a Rebecca cuando ella era mucho más joven... Yo sería muy curiosa por saber lo vulnerable que estaba de vuelta en la escuela secundaria y qué fue exactamente el tiempo que Ted y Alec le hicieron algo, era tan traumático? Eso, creo, probablemente estará en un segundo plano en la historia futura" Charisma sigue diciéndonos. "No sé cuánto interés que tiene en este momento, pero me gustaría saber. Creo que ayude a la audiencia a comprender a Rebecca un poco más... Creo que cuanto más se llega a comprender su pasado, es mejor drama. La odias todavía, pero la entiendo".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: