21 diciembre 2012

Ashley Fink regresa a Glee par aun episodio

Ashley Fink está volviendo a "Glee" este invierno.  La actriz que interpreta a la mujer asesinba y domadora de Puck, Zizes Lauren - tendrá un rendimiento de un solo episodio para un episodio en enero. 

Aunque el personaje Lauren Zizes no ha sido vista desde la temporada pasada (en la que se la vio rara vez), que aparentemente no se ha ido del todo del mundo de McKinley High School. Fink aparecerá en el episodio del 24 de enero - el primer episodio de la serie después de la pausa de invierno, de las vacaciones - un baile de Sadie Hawkins. 

Esto nos lleva a una pregunta importante: ¿Quién llevara al baile Zizes Lauren? 

Suponiendo que las damas pueden elegir un hombre que ya no asiste a la escuela secundaria, la opción obvia es ex de Lauren, Puck (Mark Salling). Él está, hasta donde nosotros sabemos, solo. Y, gracias a su vida deprimente en Los Angeles, Puck ha regresado a Lima por el momento. ¿Podría encontrar el amor en su pueblo natal? 

Aunque Puck tiene otros planes, Zizes Lauren puede tener otros compañeros para perseguir después. De los chicos de New Directions, sólo unos pocos están disponibles. Sam es con Brittany, Artie es con Sugar, y Blaine no existen otras fuentes. Eso deja a Ryder (Blake Jenner) y Jake (Jacob Artist) como posibles nuevos objetos de afecto. En realidad, podría ser muy divertido si el hermano pequeño de Puck tiene un poco de amor Zizes.


Post Relacionados por categorias