03 diciembre 2012

1er vistazo de la 2º temporada de "The Lying Game"

HollywoodLife.com tiene su primera vista exclusiva del estreno de la temporada 'The Lying Game'! Pero ¿por qué parece tan sorprendida Sutton?

Rebecca ( ​Charisma Carpenter) y Sutton (Alexandra Chando) puede estar tramando algo como se ve en la primera foto de la 2º temporada de The Lying Game el 8 enero del 2013 obtenido exclusivamente por HollywoodLife.com - pero no nos engañemos, tienen un malvado pequeño plan bajo la manga. Eso es lo malvados que son, sino que ni siquiera es necesario contar con planes de mangas en manga!

La última vez que sabemos de la banda Phoenix en la final de la primera temporada, se reveló que no sólo Sutton sabia que era Rebecca su madre biológica, sino que las dos habían estado conspirando juntas desde hace bastante tiempo. Mientras tanto, su gemela Emma sigue sin saber que está siendo traicionado por su propia hermana.

Si bien sabemos que Rebecca está desesperado por romper el matrimonio de Ted y Kristin, es una incógnita cómo Sutton (y Emma) serán un factor en su plan maestro.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: