27 noviembre 2012

Un nuevo papel regular en Bon Temps con una misión

Los aficionados de "True Blood", tienen que esperar hasta que la 6º temporada comience este verano para volver a Bon Temps - aunque no hay fecha de salida oficial anunciada, estamos escuchando de junio es una buena apuesta. Mientras tanto, tenemos un spoiler interesante para sacarlo del apuro! Esta semana, el neuvo productor ejecutivo Mark Hudis envió un casting para un nuevo personaje - y que va a ser un jugador importante en la próxima temporada de 10 episodios. 

El equipo de "True Blood" está buscando a una actriz de raza caucásica en su temprana 20 años para jugar Nicole Jannsen. Para "hacer el bien hasta la médula", Nicole es ingenua, optimista y encantadora pero su idealismo es "finalmente vagamente estúpido y peligroso" 

 Nicole es un miembro clave de un grupo de bien intencionados defensores liberales. La pandilla se modela después de los Jinetes de la Libertad de activistas de derechos civiles de la década de 1960, un grupo de manifestantes progresistas que montaron los autobuses de estado a estado, desafiando la segregación racial y las leyes de Jim Crow. Los Jinetes de la Libertad fueron detenidos por lo general, y fue víctima de la violencia colectiva, con palizas y los castigos crueles e inusuales en la cárcel. 

No esperes una agenda secreta de Nicole, que aparecerá como un personaje regular de la serie de la nueva temporada. "Un corazón sangrante realidad" Nicole es no tiene "nada que ver con el dinero, ella es preocupado por el bien común y hacer lo correcto... La vida no la ha golpeado abajo todavía." Si todavía no estás obteniendo una imagen clara, el casting sugiere que ella fue a Bryn Mawr College y conduce un viejo Saab.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: