04 noviembre 2012

Tyler Blackburn: "Hanna y Caleb solo le falta casarse"

La revelación de que Toby Cavanaugh es parte del equipo "A" volvió el mundo de Pretty Little Liars al revés. Sin embargo, el elenco no siempre sabía que Toby iba a ser el que traicionó a las chicas. De hecho, en realidad filmado varios finales alternativos el episodio 12, "The Lady Killer", cada uno revelando una persona diferente, como parte del equipo "A".

Uno de los suplentes fue Caleb (Tyler Blackburn), que es una locura pensar. ¿Cómo se siente acerca de esa posibilidad Tyler Blackburn? Wetpaint hablo con él, y puso sus pensamientos en el equipo "A", Haleb, y lo que viene a Caleb en la temporada 3B.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

 ¿Así que no vas a estar en el equipo "A", por ahora?
No. Quiero decir, siempre fue un final alternativo que Caleb podría estar en el Equipo A, pero se fueron con Toby. Pero yo estaba preparado para cualquier manera. Estoy bien con eso. Me gusta la idea de que él es el tipo de caballero de brillante armadura, también. Esa es una parte divertida de jugar.

Así que rodaste la escena con la sudadera con capucha. ¿Cómo fue eso?
Ha sido muy interesante. Fue realmente genial. Así que, sí, yo estaba listo para cualquier cosa, y le disparé esa escena. Y yo estaba como, "Bueno, vamos a ver qué pasa", y entonces era como, "Definitivamente va a ser Toby." Y yo le dije, está bien.

¿Qué ocurre en la primavera para Caleb?
Bueno, hay un montón de cuestiones familiares que Caleb va a tener que lidiar con eso definitivamente atrae a Hanna y él juntos. Causa un poco de olas, pero al final se les une más y hace que su relación aún más fuerte. Sólo estoy esperando a casarse o algo así. Me siento como que he pasado por muchas cosas. Es como si, solo le falta casarse y tener hijos.



¿Dónde está la diversión en una relación feliz?
Lo sé.

¿Qué va a separarlos?
En este punto, realmente no lo sé. Quiero decir que tendría que ser algo muy grande. Me pregunto si va a salir que le besaba Wren.

Podría pensar. No se donde estás en este momento?
Si. Podría volver a morder.

Caleb es más un aliado ahora para las chicas?
Oh, sí.

¿Se le dejando entrar más? ¿De dónde viene la parte de misterio?
Para él, en concreto, que no se convierta en la quinta PLL necesariamente. [Chistes] Sí, me dejaron cambiar la intro. Es como todas las chicas en una fila, y estoy poniendo en el ataúd delante de ellos. [Risas, e imita Lucy Hale poniendo un dedo sobre sus labios.] No, pero, definitivamente le da una mano, seguro. Y creo que también ahora Hanna es más protectora sobre él, porque él era la muerte tan cerca con un disparo. Así que, sí, no hay nada que realmente puedo hablar, pero sin duda se cierra el círculo. Y él les ayuda.

¿Hay un episodio que estés realmente entusiasmado? Algo que va a poner todo en su cabeza?
Creo que cada episodio tiene algo así. No puedo pensar en una respuesta realmente buena para usted, para ser honesto, pero sé que hay algunas cosas buenas en general con todo el mundo. Hay tantos miembros del elenco que tienen sobre el show que es inevitable que tanto va a suceder.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: