23 noviembre 2012

TVD: Una lista de los personajes nuevos y que regresan

A la luz de holograma de Katherine (Nina Dobrev) reciente aparecio, nos reunimos con una lista de otros rostros conocidos que podría aparecer de nuevo en Vampire Diaries. Cuando Julie Plec habló con los periodistas después de una visita reciente episodio, se le pidió que nos digiera a quien vamos a ver de neuvo. Échale un vistazo!

¿Vamos a ver bruja Original Esther?
 Esther. Yo no sé nada de ella. Tendremos que ver si podemos volver a verla.

Cualquier esperanza de ver a Kol otra vez en algún momento?
Yo sí creo que Nathan [Buzolic ] ha sido visto twitteando desde Atlanta recientemente, sí.

Estamos hablando de Eljah [Daniel Gillies] y Kol. ¿Eso significa que hay un flashback que viene, o viene una reunión?
Yo diría que no. Yo diría que el tiempo real, pero no me gustaría adjuntar la reunión palabra a él.

¿Veremos los miembros de la familia de Bonnie?
Sí, lo haremos. Creo que conseguimos nuestra primera clase de satisfacer a los fans con su padre después de las vacaciones.

Aquí está el resto de la lista:
- Lexi se muestra en flashbacks en el episodio 8, “We’ll Always Have Bourbon Street.”

- En el mismo episodio, un antiguo amor de Damon (Ian Somerhalder) llamada Charlotteaparecerá en el pasado... sino que la vemos en la actualidad, también?

- De vuelta en Mystic Falls, nos encontraremos Kimberly, otro hibrido de Klaus (Joseph Morgan), que tiene una peligrosa confrontación con Tyler (Michael Trevino).

- El mentor de Bonnie (Kat Graham), el profesor Shane (David Alpay), tendrá un encuentro con alguien de su pasado en el eEpisodio 13.

- En el mismo episodio nos encontramos con un amigo de Shane, Caitlin, otro miembro de los Cinco lalamdo Vaughn que viene a Mystic Falls.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: