24 noviembre 2012

TVD: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 4x07 "My Brother's Keeper"

Después del episodio de hace dos semanas de"The Vampire Diaries", que estaban tan centrados en emocional en la ruptura de Stefan y Elena, que apenas tuvimos tiempo para procesar la pelea entre Tyler y Caroline.. El genio de Tyler estalló cuando se enteró de que Caroline había prometido ir a una cita con Klaus, a cambio de la vida de uno de los híbridos de Klaus 

En ese momento, Caroline se centró en Elena - al igual que todos en Mystic Falls por lo general ella no tuvo en cuenta el hecho de que el híbrido en cuestión formaba parte de la manada de Tyler. Decir que Tyler estaba enojado por la situación es un poco de un eufemismo. Él va a invitar a Hayley (Phoebe Tonkin) al baile de Miss Mystic Falls la semana que viene, y aunque se supone que debe ser parte de la estratagia para ayudar a los híbridos de romper su vínculo padre, la tensión que se forma entre Caroline y Tyler es muy real. 

Lo que nos lleva al clip del episodio de esta semana, en la que Caroline intenta mantenerse firme en contra de lo que afecto no correspondido-lejos-de Klaus. Sin embargo, parece que su mirada cachorro, ya que ella decide dejar que la acompañara a el baile la ciudad, mientras que no espera demasiado bombo y platillo. 

"Va a dejar que nos vean tal vez la más ligero lado, el lado más suave de Klaus," Candice Accola nos habla de la dinámica de "Klaroline" en este episodio. "¿Qué tan atractivo para el espectador y muy divertido para nosotros es que es sexy , porque cada escena que se encuentre, no hay realmente un tira y afloja. Se siente como un gran juego, y frustrante, ya que los juegos son, están muy divertido de ver en la televisión. Eso es lo que la apelación es con estos dos personajes. Los juegos, sin embargo, también puede dar lugar a la revelación de las diferentes perspectivas y verdades más elevadas, lo que le permite ver un poco más en estas dos personas"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: